Prosegur Activa

Devolución de dinero por cheques cobrados

Sin Resultado

12 Septiembre, 2018 - 18:36
prosegur activa
devolución de dinero por cheques cobrados

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 29, Agosto 2018

SEÑORES prosegur activa

Vengo reclamando desde marzo por unos cheques que se cobraron por un monto de 310 mil pesos,siendo que no se me instaló ningún servicio,solo me han devuelto 160 mil en julio,a la fecha nadie me ha contactado, llamé y me dicen que me devolverán 50 mil pesos el 15 de setiembre,yo éxito que me devuelvan el saldo adeudado por 150 mil pesos,plata que se cobraron,como es posible que uno tenga que prácticamente rogar para que te devuelvan algo que este uno,voy a interponer un reclamo o una demanda en contra de uds,por todo los malos ratos que me han hecho pasar y el tiempo perdido, atentamente,comercial Angélica mayuri Ochoa Eirl,76213xxx-x, teléfono 964301196

Autor: A.M.
Publicado por: IP 181.75.49.67 el Miércoles, Agosto 29, 2018 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Prosegur
El Bosque: aún no recibo respuesta por parte de prosegur no contraten sus servicios son **********s profesionales !!
Prosegur
Maipú: la empresa sigue repartiendo en sus contratos estas cláusulas abusivas a clientes confiados como yo... Si no quiero seguir más con el servicio, tengo que pagar los 3 años completos, para poder salirme de ese contrato.
Prosegur Activa
San Bernardo: No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas
Prosegur
Pudahuel: Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Prosegur Activa
Lampa: El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.
Prosegur
Ovalle: Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.
Prosegur
Pudahuel: tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
Prosegur Activa
Ñuñoa: Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa al parecer es una política comun en esta empresa
Prosegur Activa
Recoleta: Es una pena que prácticamente tenga que rogar, para que me devuelvan un dínero que es mio, nadie te da solución alguna
Prosegur
Santiago: lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias Elizabeth Rojas