Señores Buenas Tardes.El día de hoy 17 de diciembre del 2021 aproximadamente a la 13.00 hrs, llegamos junto con mi señora al terminal para comprar nuestro pasaje en dirección a Los Andes, cabe señalar mi esposa se encuentra embarazada de 30 semanas, pero nos encontramos con una fila extensa a puertas del terminal, obviamente por temas de Protocolo Covid entendimos que había que hacer fila, pero al observar la ausencia de control, fuimos a preguntar por una caja preferencial, manifestando los cajeros (2 personas) que no tenían tal servicio, ante tal respuesta, solicite conversar con el encargado, pero tal persona no existe, me derivaron a hablar a una oficinas que se encontraban a unas cuadras, al llegar allá lo único que me entregaron fue un papel con un correo dirigido a
[email protected], quien nosé que papel cumple y que hace, ante la vaga respuesta y solución del problema es el motivo que presento este reclamo.Mi queja resumida cuentas se debe a que no cuentan con servicio de caja preferencial, para personas de tercera edad, personas con discapacidad o movilidad reducida, como es posible que este tipo de empresa, funcione sin regularización y fiscalización, es una vergüenza que este tipo de negocio que no les afecto el Covid, hagan lo que quieran sin miedo a represalias. Ojala estas empresas les quiten el espacio en el terminal y entregar la licitación a empresas que si les interesa cumplir con sus usuarios.espero una pronta respuesta y solución a este tema que afecta a muchos.sin mas que comentarque tengan Buen día.Sebastián Astudillo Zamorano
Autor: S.A.