Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 17, Diciembre 2021
  • Número: 864458

Pullman Bus

Caja de preferencia inhabilitadas

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Señores Buenas Tardes.El día de hoy 17 de diciembre del 2021 aproximadamente a la 13.00 hrs, llegamos junto con mi señora al terminal para comprar nuestro pasaje en dirección a Los Andes, cabe señalar mi esposa se encuentra embarazada de 30 semanas, pero nos encontramos con una fila extensa a puertas del terminal, obviamente por temas de Protocolo Covid entendimos que había que hacer fila, pero al observar la ausencia de control, fuimos a preguntar por una caja preferencial, manifestando los cajeros (2 personas) que no tenían tal servicio, ante tal respuesta, solicite conversar con el encargado, pero tal persona no existe, me derivaron a hablar a una oficinas que se encontraban a unas cuadras, al llegar allá lo único que me entregaron fue un papel con un correo dirigido a [email protected], quien nosé que papel cumple y que hace, ante la vaga respuesta y solución del problema es el motivo que presento este reclamo.Mi queja resumida cuentas se debe a que no cuentan con servicio de caja preferencial, para personas de tercera edad, personas con discapacidad o movilidad reducida, como es posible que este tipo de empresa, funcione sin regularización y fiscalización, es una vergüenza que este tipo de negocio que no les afecto el Covid, hagan lo que quieran sin miedo a represalias. Ojala estas empresas les quiten el espacio en el terminal y entregar la licitación a empresas que si les interesa cumplir con sus usuarios.espero una pronta respuesta y solución a este tema que afecta a muchos.sin mas que comentarque tengan Buen día.Sebastián Astudillo Zamorano
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que contraten mas personal y que por favor tengan caja preferencial.
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 17, 2021 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro