- San Antonio, Chile
- 28, Diciembre 2021
- Número: 867167
Chofer prepotente y con mala educación
PRESENTE
Mi reclamo va dirigido a Marco Antonio Valdes chofer de pullman bus en recorrido de puerto montt a santiago , desde el comienzo esta persona fue mal educada con la demas gente gritaba y respondia mal, al momento de hacerle entrega de una maleta dijo “ trae piedras dentro?” Nosotros lo tomamos con humor pensando que habia sido una broma sarcástica a lo q respondimos “si claro” (cabe recalcar que la maleta si pesaba pero obviamente no traia piedras traia cosas delicadas como shampoo en bolsas y otro tipo de utiles de aseo en bolsas tipo sachet) , con la fuerza con que subio la maleta se rebentaron dos shampoo . Yo me moleste y le dije que como se le ocurria que el no sabia lo que venia dentro que pudieron haber sido cosas delicadas a lo que el cambia el tema. nos ibamos a subir ya molestos cuando nos dice que ademas tendriamos que pagar sobre equipaje porque solo podiamos llevar un bolso pequeño yo para no tener problemas accedi le dije que iria a caja para que también me dieran un ticket que avalara que el precio que el me estaba cobrando estaba bien, el me respondió que no que la plata se la pasara a el en mano en total me cobro $6000 pesos, luego de todo esto nos subimos al bus y nos dimos cuenta que el baño nisiquiera tenia agua cosa que no me parecio ya que el viaje duraba 10 horas y terminó durando 13 por los tacos. Tipo 11 de la noche el chofer para el bus y sube al segundo piso de una forma prepotente gritando y llamando la atencion porque mi hermano discapacitado estaba comiendo una galleta se entiende que la mascarilla es obligatoria pero hay formas de decir las cosas y esa que el tuvo no fue la correcta ya que lo amenazo con bajarlo del bus en un lugar que nisiquiera conociamos, despues de eso siguio gritando y reclamando porque un pasajero habia hecho sus nesecidades en el baño que no habia agua , nisiquiera su acompañante que es el que debe tomarse el tiempo de subir a inspeccionar y todo lo que conlleva su trabajo reclamo. Despues de todo lo que paso todos los pasajeros de arriba comenzamos a reclamar , no conseguimos nada nisiquiera una disculpa despues de habernos gritado , amenazado y casi insultado a lo largo de la noche continuo con sus malos tratos a los demas pasajeros nos dimos cuenta de esto ya que sus gritos se escuchaban hasta el piso de arriba , la verdad fue una experiencia muy mala y por nuestra parte con mi familia sera la ultima ves que tomaremos un viaje largo con esta compañia gracias al pésimo chofer que nos toco.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Para mi una solución seria una llamada de atención a este chofer ya que dudo que la empresa se haga responsable de los utiles de aseo que se reventaron por el mal uso de la fuerza de este personaje y la devolución de los 6000 pesos que le entregue en mano a este chofer para no tener mas problemas
Autor: K.R.