• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021
  • Número de Reclamo: 858922

Pullman Bus

Error en cobro de pasaje por internet 2 veces

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


luego de realizar mi compra y solicitar mis pasajes, me indica "salio un error y el pago no fue realizado" sin embargo cuando reviso el estado de mi cuenta si fue retirada la plata, repito las intrucciones y el error vuelve a ocurrir seguidamente. sin tener mi pasaje en ningun momento.

pullman bus - error en cobro de pasaje por internet 2 veces
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolucion de mi dinero
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman bus - Cobro excesivo de pasaje

No Resuelto Ninguno. Cobro excesivo de pasaje

Pullman Bus - no devolución de dinero por pasaje no ocupado

No Resuelto No Hubo Solucion. la empresa jamas me contactó ni respondio nada

Pullmanbus - Devolucion dinero de pasaje no utilizado pero si cobrado por Internet

No Resuelto Cero. No hubo espuesta...ni devolución de dinero

pullman bus - compra de pasaje en linea

No Resuelto Ningún Resultado. nadie se a comunicado

Pullman Bus - cobro de pasaje no generado

No Resuelto No Quisieron Devolver El Dinero Por El Boleto Cobrado Y No Generado. les reclame en diciembre por un boleto que compre por internet y no se genero habiendose descontado el dinero, me dieron un numero que nunca contesto, un correo que nunca respondió, sernac tampoco tuvo respuesta positiva.

Pullman Bus - Rembolso de compra de pasaje por internet

Resuelto Compra De Pasajes. Resuelto, pero se vendieron dos veces los mismos pasajes, por internet y en oficina, solo arriba de bus nos pudieron solucionar el problema, recomendación no comprar por internet

pullman bus - no entregan pasaje ni dinero por compras en internet

No Resuelto Aun Sin Solución. aun sin solución , callcenter corta las llamadas cuando uno pregunta por el caso

Pullman Bus - Cobro de pasaje no entregado por falla en sistema pullman bus

No Resuelto Nadie Me Contacta Solo Me Robaron Dinero Y No Soy El Unico. Estos tipos de pullman bus no responden teléfono ni correos nadie se contacta y no hacen la reversa. En resumen me robaron dinero del bolsillo .

pullman bus - venta de pasaje mal gestionado por supervisora

No Resuelto Muy Malo. No he tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - doble cobro de pasaje

No Resuelto Nada. NADA... EL CALL CENTER NO RESPONDE

Pullman bus - Pasaje vendidos dos veces

No Resuelto La Solucion De Ellos Pesima. La solución de la empresa fue que me dévolvian la plata o me fuera donde había espacio . Lo encontré insólito siendo que compre un pasaje con 1 mes 1/2 de anticipación ... Pésimo el sistema