Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Llaillay, Chile
  • 22, Agosto 2022
  • Número: 915731

Pullman Bus

Reventa de pasajes

SEÑORES empresa pullman bus

PRESENTE


compre 2 pasajes el día sábado 20 de agosto para que mi hijo pueda viajar el día domingo 21/08/2022 de san felpe a valparaiso en el bus de las 17:00 hrs. sin embargo al momento de subir ya habían otras personas en el asiento de el y lo llevaron de pie junto a su pareja y las personas que estaban en mis asientos no tenían pasaje comprado, subieron antes que yo al bus y el chófer les autorizo a usar esos asientos, al momento de subir le mostré mis pasajes y para que respetara mis asientos y dijo se van de pie o no suben, yo obviamente no estaba dispuesta a perder mi dinero ni tampoco dejar a la deriva o a la suerte a mi hijo de que otro bus tenga asientos disponibles para que nos llevara, lo encuentro una tremenda falta de respeto, una burla para nosotros los pasajeros, irresponsabilidad al llevar pasajeros de pie y por supuesto que también un enorme abuso de poder del chófer. adjunto la compra de pasajes
Objetivo: Obtener una solucion QUE LES PERMITAN VIAJAR SIN EL COBRO DE PASAJES YA QUE ESE VIAJE FUE UN DESAGRADO, Y FALTA DE RESPETO. PARA PODER IR SENTADOS COMO CORRESPONDE Y NO DE PIE PORQUE LOS PASAJES ESTABAN COMPRADOS DEL DÍA ANTERIOR Y PRIORIZAN A PERSONAS QUE LLEGAN EN EL MOMENTOA VIAJAR COMODOS. GFALTA DE RESPETO
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2022 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro