Autor:

Ninguno

30 Agosto, 2022 - 14:36
Espero contactarme aún
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 20, Agosto 2022
  • Número: 915405

Pullman Bus

Cero asistencia

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Me equivoque al aceptar cambiar uno de los pasajes ya que la página no es clara y no me da la opción inmediata , luego trate de confirmar el mismo pasaje , pero nadie respondió el call Center, llame a dos números diferentes y ningún ejecutivo respondió tengo más de 20 llamadas con más de 5 min de espera ,y nadie respondió entendiendo que era dentro del horario ( antes de las 23 HRS) . el ejecutivo virtual no funciona adecuadamente. Y cuando revise el estado del boleto me indicaba que estaba vigente, aún que si es verdad que me llegó un correo con el respaldo de cambio de boleto. Todo esto me llevo a problemas posteriores que no tiene sentido mencionar ,.en resumen me parece que todo el problemón se hubiera solucionado con la atención de algún ejecutivo disponible entre las 19 y 23 HRS como indica la página. Ahora me gustaría la devolución de mi dinero ya que no me interesa cambiar mi pasaje ya que tuve que comprar otro por un monto superior en el mismo bus entendiendo que no habían más pasajes en el mundo día según el sistema. Su sistema es poco prolijo y no soluciona lo que se debe. Necesita atención personalizada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del pasaje que tuve que comprar para irme en el mismo bus donde tenía desde antes agendado ,termine pagando 20.000 pesos y el pasaje que tengo de cambio es de 16.000 aproximadamente.
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Agosto 20, 2022 - 03:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro