- Antofagasta, Chile
- 20, Agosto 2022
- Número: 915405
Cero asistencia
PRESENTE
Me equivoque al aceptar cambiar uno de los pasajes ya que la página no es clara y no me da la opción inmediata , luego trate de confirmar el mismo pasaje , pero nadie respondió el call Center, llame a dos números diferentes y ningún ejecutivo respondió tengo más de 20 llamadas con más de 5 min de espera ,y nadie respondió entendiendo que era dentro del horario ( antes de las 23 HRS) . el ejecutivo virtual no funciona adecuadamente. Y cuando revise el estado del boleto me indicaba que estaba vigente, aún que si es verdad que me llegó un correo con el respaldo de cambio de boleto. Todo esto me llevo a problemas posteriores que no tiene sentido mencionar ,.en resumen me parece que todo el problemón se hubiera solucionado con la atención de algún ejecutivo disponible entre las 19 y 23 HRS como indica la página. Ahora me gustaría la devolución de mi dinero ya que no me interesa cambiar mi pasaje ya que tuve que comprar otro por un monto superior en el mismo bus entendiendo que no habían más pasajes en el mundo día según el sistema. Su sistema es poco prolijo y no soluciona lo que se debe. Necesita atención personalizada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del pasaje que tuve que comprar para irme en el mismo bus donde tenía desde antes agendado ,termine pagando 20.000 pesos y el pasaje que tengo de cambio es de 16.000 aproximadamente.
Autor: E.C.