- Renca, Chile
- 06, Diciembre 2022
- Número: 936378
Bus en pésimas condiciones, sin aire acondicionado
PRESENTE
El día viernes 2 de diciembre compré 2 pasajes (para mi y mi hija menor de edad) desde el terminal Alameda hacia el Tabo. Hora de salida 16:50. Llegó un bus ..en pésimas condiciones no tenía el logo ni los colores de la empresa, era de color blanco ultra antiguo. Al subir me percato que mis asientos, 41,42 iban junto al baño el cual olía asquerosamente. Los cinturones de seguridad no funcionaban, le expresé eso al conductor y no tomó en cuenta. Ese día la temperatura era superior a 30° y el bus tenía su aire acondicionado malo. fue horrible, el chófer paró la máquina en 2 ocasiones supuestamente para solucionar el tema del aire, obviamente el sabía la situación y solo estaba haciendo show. Como no nos daban soluciones, y en vista que pasaba la hora tuvimos que asumir la situación y pedir que avanzara luego... Estábamos desesperados con el calor, las ventanas sudaban... Las cortinas estaban sujetas a un cordel demasiado ordinario.Yo personalmente quise viajar en Pullman bus creyendo que era una empresa que entregaba comodidad y seguridad siendo todo lo contrario. mi hija quedó con trauma y nunca más quiere viajar en bus porque fue demasiado mala la experiencia. Cabe mencionar también el exceso de velocidad hacia mi destino.Lo mínimo es la devolución del dinero (9000 cada pasaje) en compensación al mal rato e incomodidad vivida.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero correspondiente a los 2 pasajes y sacar de circulación o de la empresa esos buses en pésimas condiciones y mejorar la higiene.
Autor: R.B.