Autor:

Nulo

14 Marzo, 2022 - 10:19
Aun no he recibo ninguna respuesta de reclamo seguiré el curso a Sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 27, Febrero 2022
  • Número: 879961
Sernac

Pullman Bus

Chofer corta mal pasaje ida y vuelta

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas TardesMi nombre es Lorena Guzmán , me dirijo a ustedes por el siguiente motivo. Mis padre de tercera edad viajaron a Santiago el día Martes 22-02-2022 a las 13.30 hrs con pasaje ida y vuelta, los boletos fueron entregados al mismo chofer en la puerta del bus pasaron todos los boletos , el chofer corto boletos equivocados ,( datos boletos ida martes 22-02-2022 13.30 asiento 19 salon cama pagaron $8000 ida vuelta 2 pasajes n°boleto salida viña 2233310-27,3333308-210, Cajero Mauretb Servicio 207502) los de vuelta por lo que se quedaron con los de salida pero mis padres no se dieron cuentas hasta el regreso donde en ventanilla de Pullman Bus Santiago les dicen que esos boletos no le servia para volver, una vez explicado los que les sucedió las persona de ventanilla explico que debía compra otro para volver a Viña .y que el reclamo debían hacerlo por la pagina de ustedes . Ellos no se manejan en el computador por lo que yo me dirijo a ustedes . Entenderán que ellos siendo mayores de edad fueron vulnerados sus derechos de poder exigir y no fueron ayudados de la forma que se debió hacer. ,me imagino que ustedes llevan un registro de todos los pasajes de compra de cada pasajero , pero tampoco se les dio la oportunidad de revisar en su sistema que si habían comprado ida y vuela.bueno apelo a la buena conciencia y buena voluntad para que sea devuelta el dinero que gastaron para dicho pasaje (enteraran que ellos no les sobra la plata por lo mínimo que fuera ) queremos creer que este fue un error del chofer y ademas de la poco amabilidad de la persona de que los atendía en ventanilla el día de su regreso que fue viernes 25-02-2020 11.35 hrs asiento 7 salón cama n° boleto 2297879-373 2297880-283atendido por Javi Saez servicio 193541Quedare a la espera de rrespuesta a la brevedadLorena Guman Donosocel. 992657341 correo [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion favor solicito devolucion de dinero a mis padres Gracias POR POCA CAPACIDAD DE USTEDES NO ME DEJA ENVIAR DOCUMENTOS
Autor: L.G.
Publicado el Domingo, Febrero 27, 2022 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro