Buenas TardesMi nombre es Lorena Guzmán , me dirijo a ustedes por el siguiente motivo. Mis padre de tercera edad viajaron a Santiago el día Martes 22-02-2022 a las 13.30 hrs con pasaje ida y vuelta, los boletos fueron entregados al mismo chofer en la puerta del bus pasaron todos los boletos , el chofer corto boletos equivocados ,( datos boletos ida martes 22-02-2022 13.30 asiento 19 salon cama pagaron $8000 ida vuelta 2 pasajes n°boleto salida viña 2233310-27,3333308-210, Cajero Mauretb Servicio 207502) los de vuelta por lo que se quedaron con los de salida pero mis padres no se dieron cuentas hasta el regreso donde en ventanilla de Pullman Bus Santiago les dicen que esos boletos no le servia para volver, una vez explicado los que les sucedió las persona de ventanilla explico que debía compra otro para volver a Viña .y que el reclamo debían hacerlo por la pagina de ustedes . Ellos no se manejan en el computador por lo que yo me dirijo a ustedes . Entenderán que ellos siendo mayores de edad fueron vulnerados sus derechos de poder exigir y no fueron ayudados de la forma que se debió hacer. ,me imagino que ustedes llevan un registro de todos los pasajes de compra de cada pasajero , pero tampoco se les dio la oportunidad de revisar en su sistema que si habían comprado ida y vuela.bueno apelo a la buena conciencia y buena voluntad para que sea devuelta el dinero que gastaron para dicho pasaje (enteraran que ellos no les sobra la plata por lo mínimo que fuera ) queremos creer que este fue un error del chofer y ademas de la poco amabilidad de la persona de que los atendía en ventanilla el día de su regreso que fue viernes 25-02-2020 11.35 hrs asiento 7 salón cama n° boleto 2297879-373 2297880-283atendido por Javi Saez servicio 193541Quedare a la espera de rrespuesta a la brevedadLorena Guman Donosocel. 992657341 correo
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Autor: L.G.