- Coquimbo, Chile
- 04, Febrero 2022
- Número: 875472
Pésima atención
PRESENTE
Choferes déspotas y sin ningún tipo de consideración al tratar de arreglar un problema.Primero tomo el bus en la serena y mientras le hacía consultas al chófer o auxiliar que estaba recibiendo mi boleto,jamás me dió la cara, estaba metido en su celular. Una persona totalmente déspota.Luego en el trayecto hasta Vallenar golpeé varias veces su compartimiento,ya que el aire me estaba quemando los pies y nadie abrió. Una vez que llegamos a Vallenar le comento al chófer y este solo me responde, y cuando tenga frío que va querer?Definitivamente Pullman para mí en las mayoría de mis viajes ( y que no han Sido pocos) he observado una pésima atención al usuario.Ojalás y pudieran llevar a su equipo a talleres de atención de público.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que a su equipo los preparen bien para dar una buena atención al usuario
Autor: A.R.