• Valparaíso, Chile
  • 14, Enero 2022

Pullman Bus

Cambio de asiento y bus

SEÑORES pullman bus

Compro pasajes en pullman bus ya que tiene una fila de asientos individuales, que por lo general tienen un valor mayor, pero por segunda vez envían un bus que no corresponde a lo comprado.
pullman bus - cambio de asiento y bus
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito una explicación y devolución del pasaje, ya que no es lo que compré.
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Asiento

No Resuelto 1. Estoy en cama de la congestion y agmidalitis q este aire acondicionado que puso el auxiliar me provoco, este fin de semana viajaba a Castro tuve q anular los pasajes por este motivo.

Pullman bus - Asiento en mal estado

No Resuelto Aun No Se Obtiene Resultado. En espera de solución

Pullman Bus - Cambio del tipo de asiento

No Resuelto Mal. Aún no tengo respuesta de los Sres. de Pullman. También llamé al call center y quedaron de responder durante esta semana.

Bus Norte - Incumplimiento de horario y cambio de bus

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado de ninguna forma. Para nunca volver a viajar con ellos

Bus Norte - Cambio de bus

No Resuelto Sin Solucion. El reclamo no fue atendido

pullman bus - cambio de asiento

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun pullman no se pronuncia. Hice el reclamo en su plataforma, pero aun asi la respuesta ha sido nula

Pullman bus - ocuparon mi asiento

No Resuelto No Hay Respuesta !. No me ha llegado ninguna información, ni nadie se ha comunicado conmigo. Me parece pésimo

Pullman bus - Cambio de bus

No Resuelto Mal. Nunca nadie escribió, yo creo que no se enteraron de mi reclamo.

Pullman bus - Cambio de bus

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera se comunicaron conmigo. No respondieron al reclamo.

Saludos Cordiales

Karem Cordero