Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 18, Enero 2022
  • Número: 871832

Pullman Bus

Malos tratos de ejecutiva de ventas

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes mi reclamo va dirigido a la ejecutiva de ventas que se encuentra en la sucursal que esta en el terminal de buses de la ciudad de iquique , le pedí porfavor si podía imprimir los boletos de mis pasajes ya que los había comprado por Internet y me responde de forma grotesca que los tenia que imprimir en mi casa no ahi en la sucursal yo no había tenido nunca un problema ya que jamas me habían puesto problema por imprimir un par de boletos me trata de patua y otros insultos de mala manera me tira los boletos en el mesón gritándo groserías en el momento que yo me retiro del lugar , osea la encuentro metida en su celular y cero respeto con los pasajeros osea como pueden tener a alguien de esa clase metida trabajando ahí ordinaria total
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que no pongan tanto problema a la hora de imprimir un documento que no esta estipulado en ni una parte cuando uno compra un pasaje online y que la ejecutiva de ventas sea más amable a la hora de solucionar un problema no tan ordinaria y corriente
Autor: D.I.
Publicado el Martes, Enero 18, 2022 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro