- Arica, Chile
- 18, Enero 2022
- Número: 871832
Malos tratos de ejecutiva de ventas
PRESENTE
Buenas tardes mi reclamo va dirigido a la ejecutiva de ventas que se encuentra en la sucursal que esta en el terminal de buses de la ciudad de iquique , le pedí porfavor si podía imprimir los boletos de mis pasajes ya que los había comprado por Internet y me responde de forma grotesca que los tenia que imprimir en mi casa no ahi en la sucursal yo no había tenido nunca un problema ya que jamas me habían puesto problema por imprimir un par de boletos me trata de patua y otros insultos de mala manera me tira los boletos en el mesón gritándo groserías en el momento que yo me retiro del lugar , osea la encuentro metida en su celular y cero respeto con los pasajeros osea como pueden tener a alguien de esa clase metida trabajando ahí ordinaria total
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que no pongan tanto problema a la hora de imprimir un documento que no esta estipulado en ni una parte cuando uno compra un pasaje online y que la ejecutiva de ventas sea más amable a la hora de solucionar un problema no tan ordinaria y corriente
Autor: D.I.