Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Teodoro Schmidt, Chile
  • 05, Julio 2022
  • Número: 905869

Pullman Bus

Anulación de pasajes

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Realice una compra de 3 pasajes dirección temuco-puerto varas para el día 05/07/022 a las 17:30 hrs, lo compre a las 16:05 hrs del mismo día, no pasaron ni 15 minutos y llamo a cuya empresa (oficina del terminal rodoviario) la cual nunca contestaron , y averigüe por terceras personas del terminal que le dieran aviso que mi subida iba hacer en el paradero de freire , ya que a temuco no alcanzaba a llegar y de comienzo no me dio la opción de subida en freire, (confíe en que si paraba ahí ya que todos los otros buses lo hacen)a lo cual la persona responsable de la oficina dice que el bus no se detiene en ese paradero porque le habían curzado un parte, mi suma urgencia de viajar acudí a anular los pasajes e irme más tarde en otra empresa y que si tuviera parada en la localidad que solicitaba, a lo cual me dice la página que estoy fuera de plazo y que tiene que ser 4 horas antes del viaje, pero en el horario que compre los pasajes no me coincidía ya que había sido una hora y media antes , y encuentro injusto que no devuelvan ningún porcentaje de mis pasajes ya que no era 1 sino que 3 , (son casi 50.000 pesos) y nisiquera haya utilizado sus servicios , tengo fotos del horario de compra de los pasajes. ( todos los teléfonos que llame ninguno tuve respuesta)
Objetivo: Obtener una compensacion economica Recibir un porcentaje de mi pasaje
Autor: D.H.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro