- Teodoro Schmidt, Chile
- 05, Julio 2022
- Número: 905869
Anulación de pasajes
PRESENTE
Realice una compra de 3 pasajes dirección temuco-puerto varas para el día 05/07/022 a las 17:30 hrs, lo compre a las 16:05 hrs del mismo día, no pasaron ni 15 minutos y llamo a cuya empresa (oficina del terminal rodoviario) la cual nunca contestaron , y averigüe por terceras personas del terminal que le dieran aviso que mi subida iba hacer en el paradero de freire , ya que a temuco no alcanzaba a llegar y de comienzo no me dio la opción de subida en freire, (confíe en que si paraba ahí ya que todos los otros buses lo hacen)a lo cual la persona responsable de la oficina dice que el bus no se detiene en ese paradero porque le habían curzado un parte, mi suma urgencia de viajar acudí a anular los pasajes e irme más tarde en otra empresa y que si tuviera parada en la localidad que solicitaba, a lo cual me dice la página que estoy fuera de plazo y que tiene que ser 4 horas antes del viaje, pero en el horario que compre los pasajes no me coincidía ya que había sido una hora y media antes , y encuentro injusto que no devuelvan ningún porcentaje de mis pasajes ya que no era 1 sino que 3 , (son casi 50.000 pesos) y nisiquera haya utilizado sus servicios , tengo fotos del horario de compra de los pasajes. ( todos los teléfonos que llame ninguno tuve respuesta)
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Recibir un porcentaje de mi pasaje
Autor: D.H.