- Puente Alto, Chile
- 16, Julio 2022
- Número: 908206
Viaje no finalizado
PRESENTE
El día de ayer Viernes 15 de Julio del 2022 realicé un viaje en pullman bus, que salió a las 8.30 desde santiago con una supuesta llega a las 12:45 a parral.El bus se atrasó ya que se venía parando solo en el camino y se detuvo en lugares que no correspondían por lo cual ibamos un poco retrasados, y a eso de las 1 en Longavi el bus se detuvo en la carretera en segunda fila ya que no quería partir según el chofer, hasta que a eso de las 2:40 de la tarde decidí irme por mi cuenta a parral, al igual que varios pasajeros.Deseo la devolución de mi dinero por el PÉSIMO SERVICIO. Tampoco se pidió pase de movilidad ni datos al subirse. Llegué a mi destino alrededor de las 3 y tuve que gastar más dinero ya que el BUS NO ME DEJÓ EN PARRAL, dejó a todos en longavi antes del peaje.en la imagen que adjunto con el tiempo del viaje dice que llevamos 4horas 58 minutos cuando en realidad llevábamos 5 horas y 30 minutos También deseo que REVISEN LAS MÁQUINAS Y QUE LOS CHOFERES TENGAN UN AUXILIAR.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución total de mi dinero, ya que no es primera vez que tengo mala experiencia con esta empresa, pero es primera vez que decido reclamar.
aparte no se me dejó en mi destino
Autor: C.L.