Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 27, Junio 2022
  • Número: 904077

Pullman Bus

Mala atención boletería

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hola. Mi nombre es Claudia.Reclamo la mala atención en la confirmación de mis pasajes día Sabado 25 junio 2022.Me puse cerca de ventanilla con mi hijo en brazos de 1 año. Había fila. Por lo que el señor de la boletería me dice que pida permiso a la persona que sigue. La persona me cede su lugar y el ejecutivo aún así me dice No. Tiene que hacer la fila. Luego otra persona de la fila.me cede su lugar en vista que me encontraba con mi hijo inquieto en mis brazos por hambre y sueño (1 año).La niña de la ventanilla de al lado cuando me cedieron el lugar me pregunta a donde viajo y que por qué tengo 2 pasajes en mis manos a confirmar. Contesté que mi marido me esperaba con una mochila grande y pesada por eso lógicamente yo paso a pedir confirmar. Me dice entobces la niña aaa nooo solo te puedo confirmar un pasaje..y dije aa okay gracias entonces no acepté debido a que viajo mi marido mi hijo y yo.Me obligaron a ponerme en la fila y la tercera ventanilla vió lo que pasó y al final sentí solo se burlaron ya que si las personas cedieron su lugar siendo empáticos y humanos al ver una mujer con su hijo en brazos mas los bolsos pesados en mi espalda. Nunca he visto que diga fila preferencial. Nunca y siempre viajo a región metropolitana.Cómo es posible que además las personas en boletería no quieran confirmar mis pasajes sabiendo que un otro a cedido su lugar para solucionar esa espera que al parecer si no tienen hijos no saben lo incómodo que es estar en una fila inmensa porque siempre me doy cuenta que dan prioridad a que uno compre el pasaje a que confirmen (esa es otra historia).Espero mejoren la calidad de atención sobre todo a embarazadas. A quienes van con hijos pequeños.Y Ancianos.Y personas con condición de poca movilidad etc.Malísima la atención de el señor y la niña que estaban ese día además no saben atender ni solucionar. Al contrario solo aprobleman algo que pueden ayudar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Atencion de calidad hacia los pasajeros. Educarlos y hacer algún curso de atención al cliente. Que les den al menos un llamado de atención. Y prioridad a las mujeres u hombres con hijos pequeños.Embarazadas.Ancianos. en filas Preferenciales porque No Hay en su empresa Pull man bus.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Junio 27, 2022 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro