- La Pintana, Chile
- 27, Mayo 2022
- Número: 897258
No se respeto mi compra de pasaje.
PRESENTE
Estoy muy molesta porque no se respeto la compra de un servicio que hice para el dia jueves 26 de mayo , santiago-Los Vilos, con salida a las 8:50 y llegada aprox 11:40 en semi cama, si ustedes se daran cuenta no es primera vez que compro pasajes con ustedes, mi esposo se tuvo que ir en otro bus, en un asiento incomodo y llegando fuera del horario que ya se tenia destinado y cordinado. Recien a las 9:30 lo acomodan para este viaje, llegando pasada las 13:00, si ustedes no van a entregar el servicio que ofrecen, me lo hacen saber, para tener opcion y tiempo de comprar estos viajes que son muy seguidos con otra empresa.Espero su respuesta ante mi reclamoY me imagino que devolucion de dinero ya que las condiciones en que se fue, no fueron las mejores al cual acostubro a pagar.Atte.Loreto Flores.932161999
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Espero su respuesta ante mi reclamo
Y me imagino que devolucion de dinero ya que las condiciones en que se fue, no fueron las mejores al cual acostubro a pagar.
Autor: L.F.