- Alto Hospicio, Chile
- 04, Noviembre 2022
- Número: 929845
Mal servicio y cobro indebido
PRESENTE
Este reclamo es por el mal servicio que se recibió por parte de los auxiliares y el chóferFRANCISCO BASAY de la empresa de trasporte PullmanBus el día 03 de noviembre del 2022, al momento de abordar el bus, desde Calama con destino a Alto hospicio, lo primero que nos indican es que debemos pagar sobre equipaje siendo que éramos 3 adultos y una menor de 9 años, que ninguno llevaba 30 kilos en los bolsos que teníamos, luego al consultar la bajada de destino nos indican que NO paraban en alto hospicio, siendo que el servicio se consulto antes de comprar los pasajes, una ves abordados en el bus nos dimos cuenta que no tenían cargadores para el celular, y el auxiliar no cerro nunca las cortinas ni nada por el estilo, lo otro que no hubo buen servicio en el baño ya que este se encontraba en mal estado, si se paga un servicio por un valor de $18.810 por pasajero y ofrecen salón cama debiera de ser bueno el servicio pero lamentablemente no fue así, solicito una aclaración al respectoAparte nunca indicaron el máximo de velocidad en el tablero
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Para tener una mejor experiencia de viaje, ojalá cambiar a los auxiliares o enseñarles que no se le debe tratar así a los pasajeros más si el bus iba prácticamente vacío
Autor: A.A.