Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 18, Octubre 2022
  • Número: 926775

Pullman Bus

Mal servicio

SEÑORES pullman tur

PRESENTE


Con fecha 16 de septiembre mi familia y yo viajamos desde los ángeles a Puerto montt en la linea pullman tur , a la altura de Mafil a las 5 de la mañana, fuimos embestidos por una camioneta que ocasiono un accidente , sin heridos ni desenlaces fatales afortunadamente , nevaba y el vidrio de mi ventanilla estaba roto, producto del accidenteEl chófer notoriamente choqueado fue instruido a continuar viaje, para acercarnos al bus de trasbordo luego de esperar 6 horas, avanzamos en esas condiciones durante un trayecto de aproximadamente 40 km a 45 km por hora con el bus siniestrado. Al llegar el bus de recambio, nadie de la empresa se preocupó de que en el viaje iban adultos mayores , niños y que llevábamos 10 horas de viaje; con hambre y frío, nadie se acordó de darnos agua, una galleta ,o pasarnos una frazada, nos trasladaron al mentado bus como un paquete mas.Una vez llegamos a Puerto Montt cerca de las dos de la tarde y perdido nuestro bus de enlace hacia castro,(nuestro destino final ),se nos devolvió a regañadientes el importe del bus que habíamos perdido, pero sin una solución viable de traslado, porque era feriado largo y el transporte estaba colapsado, por tanto hubo que pagar un taxi particular que nos trasladara ; primero al embarcadero y posteriormente otro a Dalcahue , el costo de los mismos triplicó el valor del importe del bus perdido por supuestoSé que no fue responsabilidad de la empresa el accidente, mucho menos del chófer al cual aun agradezco estar viva, y si bien es cierto en el papel no existe un compromiso directo, me parece que por sentido común, por empatia ,porque eramos sus pasajeros y estábamos a su cargo.el trato debió ser mas deferente Me parece que lo monetario, si bien creo merma en nuestro presupuesto, no es lo primordial acá , ellos poseen no solo nuestros teléfonos, todos nuestros datos , aún así nadie se digno llamar luego del traumatizo incidente.Este comportamiento a nivel empresa muestra lo poco comprometido que está con sus pasajeros, ¿somos sólo un número?, ¿y si nos hubiéramos volcado, somos un seguro que pagar ? la diferencia entre un buen servicio y uno malo no está en la calidad de los buses ,la experticia de los chóferes o la puntualidad en los servicios , está en el trato humano , en la manera en que somos vistos por la empresa, y esto me deja claro que somos un recurso monetario ,lamentablemente al subir al bus, te conviertes en una cifra. hice el reclamo y la empresa avalada por la ley dice que no corresponde compensación de acuerdo a lo legal...¿y lo moral? ¿ y lo humano? vaya esa reflexión para quienes se llena a diario los bolsillos con nosotros, las estadísticas .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una disculpa publica a todos los pasajeros de aquel trayecto, una compensación económica, por los gastos extras ocasionados, el compromiso a que nadie jamas estará de nuevo 6 horas en carretera con frío , hambre y miedo esperando un trasbordo .
Autor: P.D.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2022 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro