- San Antonio, Chile
- 04, Septiembre 2022
- Número: 918380
Despota
PRESENTE
Veo por Inter y hay pasajes.Me acerco al terminal el viernes 2 a comprar un pasaje para hoy domingo 4.En la ventanilla de Carolina González en el terminal de San Antonio barrancas.La cual me dice que está todo copado desde las 8 a 19 hrs.Le consulto y para el 3 hay pasajes!su Respuesta;NO NO HAY TAMPOCO. Compro en la ventanilla de al lado y si hay para el 3. El cual compro un pasaje a las 21.00 con el descuento de mi rut,vuelvo a revisar en Internet aún hay pasajes,procedo a comprarlo.Por lo cual regreso al terminal para mí reembolso(pasaje 3.000 con el rut) el cual tengo una devolución de $2.500.Terminé comprando 2 pasajes (para mascotas) lo cual gaste $10.800 por internet.Lo cual dicha página no te hace descuento si estás inscrito. Y ahora resulta que si hay pasajes Para hoy!!Yo sé q a este mujer no le harán nada.Pero bien deficiente la atención y la plataforma de la empresa.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que contraten gente que sea educada
Autor: A.S.