- Viña del Mar, Chile
- 06, Septiembre 2022
- Número: 918702
Falta de seriedad
PRESENTE
Voy viajando de viña del mar a Santiago, compré pasaje en el bus de las 7:50;horas que llegaba según la página a las 9:20 , es decir directo. Otro bus a la misma hora, misma empresa también a las 7:50 pero llegaba a las 9:40.. le pregunto al encargado y al chófer si es el directo y a que hora llega a Santiago y me corroboran el horario, pero resulta que el bus se ha dado una vuelta por Quilpué y obviamente no era el directo, el bus manejado por Bernardo Neftalí Gómez no es el directo y no tuvieron la capacidad ni el ni el que revisa los boletos de decirme cuándo les pregunté, no, este no es su bus es el otro..Acaso no lo vieron al revisar mi pasaje ? Pensaran a quien le importa si uno llega o no llega a la hora?.. Eso es para mí una falta grave, pero muy grave en el servicio, pues aunque no tienen por qué saber qué tan importante es para el usuario llegar a una determinada hora, lo menos que pueden hacer es responder si se les pregunta en forma correcta y evitar estos malos ratos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Indemnizarne por el tiempo perdido pues quizás me cueste mi trabajo. Al menos con un pasaje .
Autor: L.G.