- San Carlos, Chile
- 20, Septiembre 2022
- Número: 920989
Problemas con mi viaje
PRESENTE
- primero que todo desepcionado por el tipo de máquina la cual nos traslada , supuestamente compré pasaje en un bus de dos pisos en el asiento número 1 ( panorámico ) llege al terminal sin poder identificar la máquina correspondiente ya que nunca estubo el bus de dos pisos , es una máquina pirata sin siquiera señalar que es Pullman o nilahue ya que es empresa asociada.-segundo compré pasaje en un semi cama , y estos asientos parecen de micro de campo-tercero al subir a la máquina y después de preguntar a medio mundo para saber cuál era el bus correcto , tuve otro problema al subir , mi asiento el número 1 estaba vendido , mi asiento el cual reserve como hace 4 o 5 días atrás lo venden así nada más por qué el auxiliar y en la oficina donde venden pasajes dijeron que se ubicara en cualquiera , subí le dije con respeto a la señora que era mi asiento y estaba comprado hace 4 o 5 días aprox pero no me respeto mi pasaje y no quiso tomar en cuenta , hubo una discusión con ella y el auxiliar sin tener solución para mí , tuve que tomar otro asiento al último atrás el cual no me correspondía , más encima alado del baño , olores desagradables .MOLESTO TOTALMENTE Y ES UN DESAGRADABLE VIAJE , ESPERO TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, Y EXIGO UNA SOLUCION PRONTA POR ESTOS malos ratos....
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Mínimo devolución de dinero ya que otra cosa no pueden hacer pague 20.000 pesos y está cosa no vale ni 10.000. no cumplen con lo que venden en oficina
Autor: J.C.