No Resuelto

3 Octubre, 2022 - 14:03
Después de tanta molestia nadie me ah contactado , sin siquiera dar una solución sin importar la calidad de viaje que tubo el pasajero , sin solución alguna , sigo exigiendo devolución de mi dinero , el peor viaje de mi vida fue en pullman , exijo devolución inmediata
  • San Carlos, Chile
  • 20, Septiembre 2022
  • Número: 920989

Pullman Bus

Problemas con mi viaje

SEÑORES pullman bus

- primero que todo desepcionado por el tipo de máquina la cual nos traslada , supuestamente compré pasaje en un bus de dos pisos en el asiento número 1 ( panorámico ) llege al terminal sin poder identificar la máquina correspondiente ya que nunca estubo el bus de dos pisos , es una máquina pirata sin siquiera señalar que es Pullman o nilahue ya que es empresa asociada.-segundo compré pasaje en un semi cama , y estos asientos parecen de micro de campo-tercero al subir a la máquina y después de preguntar a medio mundo para saber cuál era el bus correcto , tuve otro problema al subir , mi asiento el número 1 estaba vendido , mi asiento el cual reserve como hace 4 o 5 días atrás lo venden así nada más por qué el auxiliar y en la oficina donde venden pasajes dijeron que se ubicara en cualquiera , subí le dije con respeto a la señora que era mi asiento y estaba comprado hace 4 o 5 días aprox pero no me respeto mi pasaje y no quiso tomar en cuenta , hubo una discusión con ella y el auxiliar sin tener solución para mí , tuve que tomar otro asiento al último atrás el cual no me correspondía , más encima alado del baño , olores desagradables .MOLESTO TOTALMENTE Y ES UN DESAGRADABLE VIAJE , ESPERO TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, Y EXIGO UNA SOLUCION PRONTA POR ESTOS malos ratos....
Objetivo: Obtener una compensacion economica Mínimo devolución de dinero ya que otra cosa no pueden hacer pague 20.000 pesos y está cosa no vale ni 10.000. no cumplen con lo que venden en oficina
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 08:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Costa - discriminación al viajar con mascota

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie responde por nada.

Pullman Bus - Perdí 4 pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Realice el reclamo ante el Sernac

Pullman Bus - Devolución pasaje o cambio

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. SEÑORES PULLMAN BUS

Hola, buenas tardes. Mediante el presente quiero ingresar un reclamo a la empresa Pullman Bus. Lo sucedido fue, que en el día de hoy 21.11.2022 no quisieron hacer devolución de pasajes (dinero) o cambio del horario de los mismos.Fui directo a sucursal y no me dieron solución, la señorita que atendió me dijo que eso no se podía realizar en mesón, que ese tramite debía de hacerlo en sitio web, lo cual no me permitía y me indicaba que el pasaje no correspondía, se llamo a servicio al cliente el cual 1 sola ves contestaron. Todo esto se realizó antes de las horas reglamentarias indicadas por el servicio de transporte nombrado(pullman bus).

Objetivo: Obtener una compensacion economica Una buenas solución sería ajustar el día de salida del pasaje.

Pullman Bus - Bus en pana

No Resuelto Ninguno. Aun no recibo respuesta ni devolucion

Pullman Bus - Trato del conductor

No Resuelto Sin Solucionar. El conductor continuó con una actitud hostil, habló por teléfono mientras conducía, puso musica a un nivel desagradable que se escuchaba desde la cabina cerrada y paró en la carretera a dejar bajar pasajeros en lugares no autorizados como la entrada a santiago antes de llegar a pajaritos. Además solía abrir la puerta corrediza de la cabina varias veces mientras conducía a 90km /h . Ingresaré el correspondiente reclamo en el sernac si no se resuelve ya que esto no solo refiere a una actitud hostil sino a la irresponsabilidad y el peligro de que este conductor continúe con sus labores transportando a personas en rutss interregionales. Pésima experiencia de servicio por parte de este trabajador de Pullman.

Pullman bus - Chófer me exije dinero sobre lo que corresponde

Sernac No Resuelto No Resuelto. Problema no resuelto

Pullman Bus - Estado de buses

Sernac No Resuelto Ninguna Repuesta He Recibido Hasta Hoy. Por lo menos deberian responder a mi reclamo..los buses dejan harto que desear..hablo del recorrido villa alemana a Santiago y viceversa

Pullman Bus - Retraso de más de horas

No Resuelto Aun No Responde. No me dieron solucion, y no me respondio nadie.

Pullman Bus - No Para En El Lugar Donde Se Indica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve el reclamo

Pullman Bus - Perdida de pasaje por retraso de bus

No Resuelto Todavía No Recibo Ninguna Respuesta Con Respecto Al Tema. Que debo hacer es muy tardida las respuestas, y a uno le descuenta la plata al tiro

Pullman Bus - Destino

No Resuelto No Resulto. Buenos días.

Escribo para agilizar la respuesta a mi reclamo.

Atte.
Gabriela Cuevas Mondaca

Pullman Bus - Bus nos deja abajo

No Resuelto No Resuelto. No ha habido ningún tipo de respuesta.

Pullman Bus - Demora excesiva por ventas de boletos ilícito

No Resuelto Siguen Haciendo Lo Mismo. Contraten gente responsable que cumpla con sus funciones y no traten de ganar plata con venta de asientos sin boletod