Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tiltil, Chile
  • 16, Abril 2023
  • Número: 962276

Pullman Bus

Mala atencion

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El dia de hoy , compre un bus de santiago a limache donde le informe al vendedor Yimmi Hernandez quien me dice que pasa al momento de subir al bus el chófer me informa que no pasa por tiltil cuando el vendedor me informa que si .De eso solicito que me haga devolución del pasaje donde me dice que estoy pasada de la hora de salida y me dice debes cambiarlo media hora antes cuando yo lo compre 6 minutos antes de la salida .Llegue antes de la hora a una ventanilla y después me derivan a la otra mientras don yimmi estaba con cliente y no me quiso hacer devolución por que dijo que estaba fuera de la hora lamentable que pullman sea tan malo empezando por sus vendedores . Yo me retire a la Ley del consumidor y bajo demanda . Pdt el chico que recibe los pasajes me lo corto y el vendedor doce que no me lo puede recibir a si
Objetivo: Obtener una solucion Que se me haga devolución de mi dinero ya que yo lo compre 6 minutos antes y el vendedor mala clases no entendió eso
Autor: I.A.
Publicado el Domingo, Abril 16, 2023 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro