- Tiltil, Chile
- 16, Abril 2023
- Número: 962276
Mala atencion
PRESENTE
El dia de hoy , compre un bus de santiago a limache donde le informe al vendedor Yimmi Hernandez quien me dice que pasa al momento de subir al bus el chófer me informa que no pasa por tiltil cuando el vendedor me informa que si .De eso solicito que me haga devolución del pasaje donde me dice que estoy pasada de la hora de salida y me dice debes cambiarlo media hora antes cuando yo lo compre 6 minutos antes de la salida .Llegue antes de la hora a una ventanilla y después me derivan a la otra mientras don yimmi estaba con cliente y no me quiso hacer devolución por que dijo que estaba fuera de la hora lamentable que pullman sea tan malo empezando por sus vendedores . Yo me retire a la Ley del consumidor y bajo demanda . Pdt el chico que recibe los pasajes me lo corto y el vendedor doce que no me lo puede recibir a si
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me haga devolución de mi dinero ya que yo lo compre 6 minutos antes y el vendedor mala clases no entendió eso
Autor: I.A.