Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Abril 2023
  • Número: 959407

Pullman Bus

Transporte mascotas

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Viajo frecuentemente con pullman bus ya que es la única empresa de buses que llega directamente a mi ciudad, así que ya he tenido varias experiencias al viajar con mi mascota (perro). Si bien la Ley de Tránsito da a entender que se puede viajar con mascota mientras no molesten a los pasajeros o imposibiliten la circulación por el pasillo, es poco clara y deja en manos del conductor la decisión; la palabra final la tiene la empresa con sus políticas internas. Pullman bus intenta crear una imagen "pet-friendly" cuando su política es rígida y poco regulada. Establece que se debe comprar un pasaje a la mascota (solo perros y gatos) EXCLUSIVAMENTE por el sitio web y que debe viajar en todo momento en una caja transportadora que no debe superar las medidas establecidas. Debido a que el precio de los pasajes ha incrementado notablemente este último año, no he podido volver a comprarle un pasaje a mi perro y los últimos viajes tuve que llevarlo en bodega, recibiendo un pésimo trato de parte de los conductores con comentarios como "¿la llevo a usted ahí abajo?" o "¿acaso ama a su mascota?" y que si algo le llegaba a pasar iba a ser mi culpa por no comprarle pasaje porque la empresa "permite" que viajen arriba (ambas veces viajé en horas más frescas y tomando las precauciones necesarias para que mi perro tuviera un viaje los menos estresante posible en relación a las circunstancias), siendo que no hay políticas claras sobre el transporte de mascotas en bodega y que hasta hace unos años era la única forma en la que se podía viajar con animales. Encuentro inaudito que se jacten de ser pet-friendly si lo único que hacen es ponerle más límites a un pasaje que es exactamente el mismo que para las personas, con la excepción de que le ponen la imagen de una patita. Mi perro ha viajado varias veces en bus (arriba), por lo tanto sabe comportarse y tiene todas las vacunas al día, ¿no debería ser eso suficiente para dejarlo viajar, mínimo, sin estar confiando en una caja si tengo que pagar un pasaje aparte igual?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Modificaciones a las políticas de transporte de mascotas y disculpas respectivas por el mal trato
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Abril 2, 2023 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro