Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 03, Agosto 2023
  • Número: 984297

Pullman Bus

Desactivación del gps

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Ayer viajé de Santiiago a La Serena en un bus que salía del terminal San Borja a las 13.00 con destino a Iquique.El bus salió a las 13.30 horas.Ya recién iniciado el viaje el GPS se desactivó.Noté que el bus viajaba a gran velocidad debido a sus movimientos, entonces miraba al GPS para ver la velocidad pero este seguía desactivado.Le pregunté al auxiliar por eso y el me dijo que el sistema se caía y que no viajábamos a exceso de velocidad.Resulta que el viaje duró exactas 6 horas. Algo raro ya que nos detuvimos 3 veces prolongadas.A mi impresión el bus viajaba a más de lo permitido.Dejo este reclamo como constancia para que no vuelva a suceder.
Objetivo: Obtener una solucion Más control del sistema. Solicito respuesta a mi reclamo.
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Agosto 3, 2023 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro