- San Antonio, Chile
- 30, Agosto 2023
- Número: 989122
La cajera johana muñoz trujillo, me trato muy mal
PRESENTE
Hoy fui a comprar pasajes para mi y mi hermana (debido a que ella no puede porque no alcanza a llegar al terminal luego de clases) con el descuento por estudiante (con el carnet y certificado en mano), en primer lugar la cajera tuvo una actitud muy prepotente e irrespetuosa, no me quería vender ni mi pasaje ni el de mi hermana, luego después de insistirle me vendió el mío (con el descuento que correspondía) sin embargo, no el de mi hermana, ahí comienza el problema más grande, yo le dije que necesitaba comprar el pasaje de mi hermana porque ella no podía ir, por temas de estudio, y ella junto a una de sus compañeras se empezaron a reír de mi y a insultarme creyendo que no escuchaba. Al final tuve que comprar el pasaje más caro porque fue la una opción que tuve debido a que no estoy acostumbrada a que me traten mal y me comencé a ofuscar mucho.Este reclamo lo quiero hacer con el único motivo de que no hayan malos tratos de las cajeras a los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sancionarán a la cajera por el mal trato que me dio, y tener más cuidado con las personas que contratan.
Autor: C.C.