Autor:

No Resuelto

11 Septiembre, 2023 - 10:04
No se han pronunciado respecto al problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 30, Agosto 2023
  • Número: 989122

Pullman Bus

La cajera johana muñoz trujillo, me trato muy mal

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy fui a comprar pasajes para mi y mi hermana (debido a que ella no puede porque no alcanza a llegar al terminal luego de clases) con el descuento por estudiante (con el carnet y certificado en mano), en primer lugar la cajera tuvo una actitud muy prepotente e irrespetuosa, no me quería vender ni mi pasaje ni el de mi hermana, luego después de insistirle me vendió el mío (con el descuento que correspondía) sin embargo, no el de mi hermana, ahí comienza el problema más grande, yo le dije que necesitaba comprar el pasaje de mi hermana porque ella no podía ir, por temas de estudio, y ella junto a una de sus compañeras se empezaron a reír de mi y a insultarme creyendo que no escuchaba. Al final tuve que comprar el pasaje más caro porque fue la una opción que tuve debido a que no estoy acostumbrada a que me traten mal y me comencé a ofuscar mucho.Este reclamo lo quiero hacer con el único motivo de que no hayan malos tratos de las cajeras a los clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Que sancionarán a la cajera por el mal trato que me dio, y tener más cuidado con las personas que contratan.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2023 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro