No Resuelto
11 Septiembre, 2023 - 10:04
No se han pronunciado respecto al problema.
Reclamo original:
- San Antonio, Chile
- 30, Agosto 2023
- Número: 989122
La cajera johana muñoz trujillo, me trato muy mal

PRESENTE
Hoy fui a comprar pasajes para mi y mi hermana (debido a que ella no puede porque no alcanza a llegar al terminal luego de clases) con el descuento por estudiante (con el carnet y certificado en mano), en primer lugar la cajera tuvo una actitud muy prepotente e irrespetuosa, no me quería vender ni mi pasaje ni el de mi hermana, luego después de insistirle me vendió el mío (con el descuento que correspondía) sin embargo, no el de mi hermana, ahí comienza el problema más grande, yo le dije que necesitaba comprar el pasaje de mi hermana porque ella no podía ir, por temas de estudio, y ella junto a una de sus compañeras se empezaron a reír de mi y a insultarme creyendo que no escuchaba. Al final tuve que comprar el pasaje más caro porque fue la una opción que tuve debido a que no estoy acostumbrada a que me traten mal y me comencé a ofuscar mucho.Este reclamo lo quiero hacer con el único motivo de que no hayan malos tratos de las cajeras a los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sancionarán a la cajera por el mal trato que me dio, y tener más cuidado con las personas que contratan.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2023 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Pullman Bus:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Pullman Bus son el retraso en los viajes, el mal estado de los buses, y la mala atención de los trabajadores. El retraso es el motivo de reclamo más frecuente, seguido por el mal estado de los buses y la mala atención de los trabajadores. Se han presentado también reclamos relacionados con la sobreventa de pasajes, el no cumplimiento de los horarios, la falta de espacio para equipajes, la falta de baños para pasajeros, el no respeto a los paraderos de subida, el exceso de velocidad, el no reembolso de pasajes, el no entregar el pasaje en ventanilla, el no llegar a destino, la actualización de datos, la presencia de personas de pie en el baño, el no cambiar pasajes de buses con retraso, la presencia de asientos sueltos sin cinturón de seguridad, y el hecho de que el bus no sea el pedido. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben el servicio esperado. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar la calidad del servicio, asegurando el cumplimiento de los horarios, el buen estado de los buses, la atención adecuada de los trabajadores, el respeto a los paraderos de subida, el reembolso de pasajes, el entregar el pasaje en ventanilla, el llegar a destino, el cumplimiento de los horarios, el no exceso de velocidad, el no sobreventa de pasajes, el no llevarse equipajes, la presencia de baños para pasajeros, el no tener asientos sueltos sin cinturón de seguridad, y el hecho de que el bus sea el pedido.
Sugerencia a la administración de Pullman Bus:
1. Establecer un sistema de control de gestión que permita monitorear el cumplimiento de los horarios de salida de los buses, así como el estado de los mismos.
2. Establecer una política clara y definida de devolución de pasajes, así como la forma de reembolso de los mismos.
3. Establecer una política de atención al cliente que garantice la calidad del servicio, así como la responsabilidad de los trabajadores.
4. Establecer un sistema de control de equipajes que garantice el cumplimiento de los límites de peso y tamaño.
5. Establecer un sistema de evaluación de los conductores para garantizar que cumplan con las normas de seguridad y respeto al cliente.