- Copiapó, Chile
- 13, Agosto 2023
- Número: 985944
Siempre lo mismo
PRESENTE
cada vez que llegó a comprar un pasaje esa hora de las siete de la mañana ,el cajero tiene en su módulo un letrero que dice se cayó el sistema ,cuando le pedí un pasaje me salió con esta respuesta y no le quiso vender un pasaje ,luego de eso dijo que apartir de las ocho de la mañana cuando se hacía el cambio de turno se empezaría a vender pasaje ,entonces me pongo a esperar hasta las ocho de la mañana y cuando llegó alla otra vez queriendo comprar un pasaje resulta que no había nadie en la zona de venta de pasaje ,porque estaban afuera fumando un cigarro y me di cuenta porque ahí ví al vendedor mencionado ,luego uno de ellos se acerca a la puerta y le pregunta que es lo que quería y le dije un pasaje luego de eso se volvió a retirar hasta que le saque una fotografía al módulo y recién ahí me atendieron , es el colmo tener este tipo de trato siendo que compro continuamente pasaje ,además pregunté por el descuento que hacen a los socios y dijieron que por sistema no salía los descuento a lo más me podían descontar quinientos pesos al final me atendió de malas ganas y la otra vendedora también me miraba con bronca cómo tratando de amedrentarme siendo que a esa ellos ya deberían estar trabajando, ésto me sucedió en la ciudad de Copiapó a eso de las 07:20 hasta las 08:15 dónde ya me atendieron ,es lamentable que este servicio cada vez sea peor
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
1- respetuoso
2- trabajar en el horario indicado
3- que no pongan ese cartel de cartón que diga que no hay sistema. Porque al final los buses trabajan 24/7 todo el año
Autor: L.S.