- Ñuñoa, Chile
- 17, Agosto 2023
- Número: 986656
Trato al público
PRESENTE
Hoy, jueves, 17/8/23 a las 14.22 hrs compre 2 pasajes en el terminal Pullman bus costa, de Alameda, RM. me atiende la cajera MARIA MUÑOZ VENEGA, la cual no muy amable para atender, desde un principio, le compro 2 pasajes, pagando el 1ro con un cupón de viaje y al solicitarle un 2do pasaje, me dice que el valor es de $6000, a lo que le respondo que tengo RUT de descuento, señalándome que no puedo hacer uso del descuento ya que había comprado un pasaje con cupón y por orden del administrador del local, estaba prohibido, por lo que nuevamente le respondo, que cada vez que he tenido que comprar 2 pasajes para el mismo día, lo he echo de esa forma, respondiéndome en forma ofuscada y altanera, que ya no se podía, que si quería reclamar, que así lo hiciera, por lo que le solicito el libro de reclamos, señalándome que no había y que debía hacer mi reclamo por la página web, por lo que le vuelvo a solicitar que me venda el pasaje para poder retirarme, manifestándome: "SI NO TE GUSTA, CAMBIATE DE EMPRESA"
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
1ro un mejor trato con el público por parte del personal que vende los boleros.
2do si van a hacer cambios en la modalidad de ventas de pasajes , que por favor lo comuniquen al público, mediante información escrita pegada en las ventanillas, para de esa forma, no estar solicitando algo que está prohibido y
3ro una sanción para la vendedora MARIA MUÑOZ VENEGA, por su falta de respeto y ética laboral
Autor: C.F.