Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Agosto 2023
  • Número: 986656

Pullman Bus

Trato al público

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy, jueves, 17/8/23 a las 14.22 hrs compre 2 pasajes en el terminal Pullman bus costa, de Alameda, RM. me atiende la cajera MARIA MUÑOZ VENEGA, la cual no muy amable para atender, desde un principio, le compro 2 pasajes, pagando el 1ro con un cupón de viaje y al solicitarle un 2do pasaje, me dice que el valor es de $6000, a lo que le respondo que tengo RUT de descuento, señalándome que no puedo hacer uso del descuento ya que había comprado un pasaje con cupón y por orden del administrador del local, estaba prohibido, por lo que nuevamente le respondo, que cada vez que he tenido que comprar 2 pasajes para el mismo día, lo he echo de esa forma, respondiéndome en forma ofuscada y altanera, que ya no se podía, que si quería reclamar, que así lo hiciera, por lo que le solicito el libro de reclamos, señalándome que no había y que debía hacer mi reclamo por la página web, por lo que le vuelvo a solicitar que me venda el pasaje para poder retirarme, manifestándome: "SI NO TE GUSTA, CAMBIATE DE EMPRESA"
Objetivo: Que se corrijan estas fallas 1ro un mejor trato con el público por parte del personal que vende los boleros. 2do si van a hacer cambios en la modalidad de ventas de pasajes , que por favor lo comuniquen al público, mediante información escrita pegada en las ventanillas, para de esa forma, no estar solicitando algo que está prohibido y 3ro una sanción para la vendedora MARIA MUÑOZ VENEGA, por su falta de respeto y ética laboral
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Agosto 17, 2023 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro