- Machalí, Chile
- 11, Agosto 2023
- Número: 985694
Devolución pendiente casi 2 meses
PRESENTE
Realice solicitud de reembolso por devolución de pasaje el día 23 de Junio. Primero solicite alguna solución en la misma agencia de boletos en Rancagua, ya que faltaban varias horas para abordar y quería tomar un bus anterior (8 horas antes) y la señorita me dijo que NINGUN boleto comprado en internet se podía reembolsar en terminales. Siendo que el boleto se adquirió directamente con PULMANN BUS.cl (nada de kupos, pasajebus, recorrido etc) pero aun así NO SE PUEDE. eso ya habla a las claras de una pésima empresa, sin conexión en linea, sin un sistema actualizado y con CERO empatía con sus clientes. Bueno ya voy para los 2 meses sin solución a mi reembolso que se supone era en un plazo de 10 días (chiste) llevo 50 días y sumando...porque nadie responde los correos, nadie te llama, nadie te pesca, a nadie le interesas, no hay trato digno para tus clientes. ES UNA EMPRESA que solo busca llenarse los bolsillos de dinero y nada mas...Devolución PENDIENTE PM2306192312218 FECHA 23-06
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución ya.
Autor: A.N.