- Lampa, Chile
- 02, Enero 2023
- Número: 941671
Retraso sin explicación
PRESENTE
Compré un pasaje por internet a viña con horario alas 6 de la mañana...con un costo de 15.000 siento que acá en el terminal estaba a 7000..el bus nunca llego alas 6 y sin nadie dar ninguna explicación ni siquiera el encargado de patio..la respuesta era que el bus venía del sur.. entonces la gente tiene que esperar ala hora que llegue.. entonces en mi lugar yo compré por internet para tener un horario específico y no tener que esperar hasta que yo encontrará pasajes..el bus llegó alas 8:25..sin nadien dar explicaciones y yo cancelando un auto en viña que esperaba ami hija que llegaba alas 8..perdí tiempo y plata..pésimo pero pésimo servicio de Pullman bus ...juegan con la gente y hacen lo que quieren ..siendo que uno paga por un servicio que más encima es malo
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que sean gente con la personas ya que uno paga por un servicio dignó..y que me devuelvan mi plata pérdida..
Autor: A.B.