- Ovalle, Chile
- 16, Enero 2023
- Número: 944334
Servicio equivocado (maquina)
PRESENTE
El día 16/01/2023 compré un servicio por internet con salida a Santiago a las 10:20 am. Compré el asiento 20 y 21 de una supuesta máquina completa de salón cama (como se puede ver en la foto adjuntada) con valor de $6.120 cada uno. En la página de la empresa, se podía escoger en el primer o segundo piso, sin embargo, llegó una máquina de solo un piso, por lo que, mucha gente hizo el reclamo pero no se entregó una solución. Obviamente los asientos estaban cambiados, es decir, el 20 y 21 estaban separados (por el tamaño y orden de la máquina), y así le sucedió a muchos otros pasajeros. Cuando todas las personas reclamaron, un trabajador de la misma empresa que nos estaba ordenando (en asientos que no habíamos comprado) nos dijo de manera prepotente, que hiciéramos el reclamo en caja o en la página web, sin dar otra solución.solicito por favor una solución, ya que pagamos un servicio de salón cama y nos hicieron viajar en un semi cama (adjunto fotos), agregando que con todos los asientos separados de cómo los habíamos comprado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de algún % de la compra del servicio, ya que nos vendieron algo que nunca existió.
Autor: N.A.