- Limache, Chile
- 15, Julio 2023
- Número: 980539
Sernac Mal trato del chófer
PRESENTE
Siendo 14 de julio de 2023, en el bus Pullman, recorrido Santiago-Limache (vía La Dormida), itinerario de las 19:50, patente kxhk 22, boleto número 29228886-32, ante la insistencia de mi persona ante el chófer de solicitarme la llave del baño (que se encontraba cerrada), este se negó rotundamente. Su argumento era que prestar el baño daría paso a suciedad, que él no tenía ganas de limpiar. Se le insistió una segunda y una tercera y no accedió.Llamo a la empresa Pullman bus y desde el área de ventas me dicen que de no aceptar mi petición, grabe al chófer. A la altura de Til Til, abro la puerta del conductor y le vuelvo a solicitar las llaves del baño. Al negarse comencé a grabarlo. Esto lo irritó, frenó en seco el bus, haciendo que me golpeara contra el parabrisas. Luego tomó mi celular y lo arrojó. Me amenazó. Volví a mi asiento, asustado.Hasta que otro pasajero intercedió, no pude ir al baño. El chófer para ridiculizarme, detuvo la máquina hasta que yo hiciera mis necesidades, sin encenderme la luz.Agravantes: el chófer sacó su nombre de la marquesina que anuncia los datos del conductor y la velocidad del bus.Adicional: poseo los videos del trato del chófer, que no pude cargar en esta página.
Objetivo:
Obtener una solucion
El despido inminente del chófer de la plana de la empresa Pullman Bus y una respuesta de la empresa.
Autor: D.A.