- Tierra Amarilla, Chile
- 14, Julio 2023
- Número: 980437
Serie de inconvenientes
PRESENTE
En primer lugar, el bus llegó 3 min antes de la hr, por lo que la salida se retrasó en 21 minutos. En segundo lugar, no entregaron tickets para el equipaje, dándole al pasajero la responsabilidad de subir de todas formas con el riesgo de perder el equipaje, esto explicado por el auxiliar. En tercer lugar, revendieron pasajes, lo que generó retraso, incomodidad y discusión entre los pasajeros. En cuarto lugar, la página no especifica las paradas que hará el bus, de saber que harían tantas paradas, habría buscado otra alternativa. Y por último, en el pasaje sale explicitado que la hora aproximada de llegada era a las 15 horas, llegando realmente a las 16:45, 01:45 hrs de retraso, se entiende que es aproximado, pero es demasiado.Cabe mencionar que no es la primera vez que salen atrasados del terminal.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
1° La devolución del pasaje completo, ya que cuando uno llega atrasado a tomar el bus pierde todo el pasaje, lo justo es que si ellos se atrasan devuelvan el dinero por todo el mal rato.
2° Que en la página web especifiquen las paradas que hará el bus.
Autor: N.B.