Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 05, Junio 2023
  • Número: 971707

Pullman Bus

El bus se va antes

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Ayer con la fecha 04-06-2023 , yo Lilian Leiva tenía pasaje a las 20:20 donde llegue 20:18 al terminal y el bus ya se había ido , este era el último bus , en consecuencia a esto tuve que comprar otro pasaje para el día siguiente perdiéndome clases tempranas el día lunes . Quien se hace cargo ? Recuerdo que incluso el bus por LEY debe de dar una prórroga de 3 minutos a su hora estimada. Ruego una solución a esto, ya que tenía prueba el día a las 8:45 AM y no puedo llegar , ya que el bus más temprano que había era a las 7:30 donde su hora de llegada es 9:50 am.También recuerdo si no tengo respuesta tendré el que interpelar una demanda por daños y perjuicios y también donde puedo exigir mis derechos como consumidor. Para finalizar obviamente tengo pruebas1. La fecha de mi hora de llegada en Uber puesto que me vine en el. 2. Mensajes a la hora de conversación en wsp donde le digo a mi hermana que el bus ya se había ido. 3. Guardia de seguridad del terminal de San Felipe que estaba conmigo y yo le pregunté si el bus que se había ido era el de la hora correspondiente.
Objetivo: Obtener una solucion -Devolución de dinero. -Una resolución escrita que me sirva como justificativo para la horas perdidas de clases. -Disculpas.
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Junio 5, 2023 - 08:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro