- San Felipe, Chile
- 05, Junio 2023
- Número: 971707
El bus se va antes
PRESENTE
Ayer con la fecha 04-06-2023 , yo Lilian Leiva tenía pasaje a las 20:20 donde llegue 20:18 al terminal y el bus ya se había ido , este era el último bus , en consecuencia a esto tuve que comprar otro pasaje para el día siguiente perdiéndome clases tempranas el día lunes . Quien se hace cargo ? Recuerdo que incluso el bus por LEY debe de dar una prórroga de 3 minutos a su hora estimada. Ruego una solución a esto, ya que tenía prueba el día a las 8:45 AM y no puedo llegar , ya que el bus más temprano que había era a las 7:30 donde su hora de llegada es 9:50 am.También recuerdo si no tengo respuesta tendré el que interpelar una demanda por daños y perjuicios y también donde puedo exigir mis derechos como consumidor. Para finalizar obviamente tengo pruebas1. La fecha de mi hora de llegada en Uber puesto que me vine en el. 2. Mensajes a la hora de conversación en wsp donde le digo a mi hermana que el bus ya se había ido. 3. Guardia de seguridad del terminal de San Felipe que estaba conmigo y yo le pregunté si el bus que se había ido era el de la hora correspondiente.
Objetivo:
Obtener una solucion
-Devolución de dinero.
-Una resolución escrita que me sirva como justificativo para la horas perdidas de clases.
-Disculpas.
Autor: L.L.