- Viña del Mar, Chile
- 13, Marzo 2023
- Número: 955118
Mal servicio y experiencia
PRESENTE
En presente forma, dejo constancia y reclamo Pullman bus y uno de sus funcionarios de terminal Villarrica por los siguientes motivos. Tras viajar casi 13 horas en "salón cama" con mi hermano y padre (3era edad) quien junto a mi persona necesitamos con urgencia el uso de un baño, nos dirigimos al interior del terminal para hacer uso de sus instalaciones. La señora que nos atendió (muy descortés) nos mencionó cobro de 500 pesos por persona para el uso del baño.Cabe señalar que luego de una discusión extendida por sobre 10 minutos, no pudimos acceder al baño porque la empresa (misma señora) no disponía de vuelto de 20.000. (19.000 vuelto) ni nos ofreció facilidades. Tras pedirle su nombre, se negó absolutamente de entregar su nombre al mencionar que haria un reclamo. Decide mentir diciendo que "sólo hace reemplazos".Está experiencia deja sin lugar a duda una gran sensación de desilusión a hacia la empresa y su calidad de servicio a sus clientes. Por ello recomiendo instruir o destituir personal que merme la calidad de servicio de presente empresa, porque a lo menos mi familia no optara por Pullman en un futuro cercano.
Objetivo:
Recibir disculpas
Despido de la funcionaria y capacitación a personal para prevenir situaciones similares. Manejo de efectivo en caja chica con un tope de 20.000 frente a posibles asaltos.
Autor: D.W.