- Arica, Chile
- 01, Mayo 2023
- Número: 964965
Cambio de salida sin aviso previo
PRESENTE
El dia primero de mayo, tenia pasaje a las 08:00 de la mañana y llego a terminal a confirmar pasaje a eso de las 07:40 ese mismo dia, por lo que en el meson de pullman bus, la señorita que atiende me dice que cambiaron la salida a las 09:00 porque mi bus no saldrá.Le comento que ni siquiera me llamaron para avisarme y ver que opciones tenia de manera anticipada por lo menos, pero no me llamaron y las únicas opciones era tomar el bus de las 9 o la devolucion del dinero. Por temas laborales debía irme en ese horario y no el que ellos quieren porque debi llegar a Antofagasta a tomar otro bus antes de las 21 horas y con el bus que sale a las 09:00 no me da la opcion de llegar a tiempo. La señorita del meson me dice que deje un reclamo, lo cual no compensa la perdida de tiempo, el pasarme a llevar como cliente y la molestia generada hacia mi persona ya que no es la primera vez que ocurre.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que llamaran anticipadamente al pasajero para poder tener mas opciones mas en un dia feriado o recibir una compensación económica por el tiempo perdido por su negligencia.
Autor: G.L.