Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 01, Mayo 2023
  • Número: 964965

Pullman Bus

Cambio de salida sin aviso previo

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El dia primero de mayo, tenia pasaje a las 08:00 de la mañana y llego a terminal a confirmar pasaje a eso de las 07:40 ese mismo dia, por lo que en el meson de pullman bus, la señorita que atiende me dice que cambiaron la salida a las 09:00 porque mi bus no saldrá.Le comento que ni siquiera me llamaron para avisarme y ver que opciones tenia de manera anticipada por lo menos, pero no me llamaron y las únicas opciones era tomar el bus de las 9 o la devolucion del dinero. Por temas laborales debía irme en ese horario y no el que ellos quieren porque debi llegar a Antofagasta a tomar otro bus antes de las 21 horas y con el bus que sale a las 09:00 no me da la opcion de llegar a tiempo. La señorita del meson me dice que deje un reclamo, lo cual no compensa la perdida de tiempo, el pasarme a llevar como cliente y la molestia generada hacia mi persona ya que no es la primera vez que ocurre.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que llamaran anticipadamente al pasajero para poder tener mas opciones mas en un dia feriado o recibir una compensación económica por el tiempo perdido por su negligencia.
Autor: G.L.
Publicado el Lunes, Mayo 1, 2023 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro