Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 17, Mayo 2023
  • Número: 968310

Pullman Bus

Confirmación de pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes , mi reclamo en especifico es con el vendedor de terminar alameda de Santiago : Gabriel Saez , quien fue q me confirmó el pasaje unos minutos a q saliera dicho bus , en lo cual llego al andén y el bus ya se iba y no lo alcancé , bueno en eso está entrando el otro bus q decía que salía a las 5 le explico al chofer q no lo alcance xq no me dio tiempo y me dice q vaya a cambiarlo con hora de las 5 y bueno me dirijo nuevamente a la caja y le explico al señor y me deja hablando sola y se devuelve y me dice sale el pasaje 3500 ósea no me dio ninguna solución q solo comprar otro pasaje mas , creo q no es lo correcto xq el cliente no tiene derechos del consumidor ?necesito una solución a dicho problema porq tuve q comprar nuevamente otro pasaje osea les regalé otro pasaje mas . Como empresa deberían tener solución cuando pasan estas cosas xq el desorden es de usted no de los clientes .
Objetivo: Obtener una solucion La solución q debería haber sido haber cambiado el pasaje no haber vendido otro pasaje más . Y no deberían tener gente adulta que no quiera trabajar o darle malos tratos a los clientes.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2023 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Bus con falla mecánica y otros

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido respuesta sobre el reclamo

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro