Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 06, Mayo 2023
  • Número: 966087

Pullman Bus

Trato de personal a pasajero

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Siendo dia sabado 06 de mayo del 2023 .A las 9:59 solicito permiso para poder comprar un pasaje devuelta, de mi destino, para estar seguro con mi boleto de vuelta, esto siendo en la localidad de el salvador y siendo mi destino copiapó, a lo cual yo me desmore 2 minutos en subirme al bus nuevamente, a lo que el conductor o ayudante, me dice en mi haciento que yo no tengo el derecho de bajarme a comprar el pasaje, siendo que le compro el pasaje a la misma institución(pull man bus).Lo cual el sr. Insinua que yo no era quien para hacer tal cosa y demas, osea yo como consumidor no tengo falencia de ocupar solamente 2 minutos, para hacer una compra de un pasaje, y para mi parecer esto es completamente indignante y mas encima que me haya tratado de tal manera solo porque el queria, de forma descortes y subida de tono.Empresa del bus:Pull man busBus nro:Nombro de conductor:iban diazReclamante:Francisco Gaete
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una remuneracion por el trato recibido.
Autor: F.G.
Publicado el Sábado, Mayo 6, 2023 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro