- Copiapó, Chile
- 06, Mayo 2023
- Número: 966087
Trato de personal a pasajero
PRESENTE
Siendo dia sabado 06 de mayo del 2023 .A las 9:59 solicito permiso para poder comprar un pasaje devuelta, de mi destino, para estar seguro con mi boleto de vuelta, esto siendo en la localidad de el salvador y siendo mi destino copiapó, a lo cual yo me desmore 2 minutos en subirme al bus nuevamente, a lo que el conductor o ayudante, me dice en mi haciento que yo no tengo el derecho de bajarme a comprar el pasaje, siendo que le compro el pasaje a la misma institución(pull man bus).Lo cual el sr. Insinua que yo no era quien para hacer tal cosa y demas, osea yo como consumidor no tengo falencia de ocupar solamente 2 minutos, para hacer una compra de un pasaje, y para mi parecer esto es completamente indignante y mas encima que me haya tratado de tal manera solo porque el queria, de forma descortes y subida de tono.Empresa del bus:Pull man busBus nro:Nombro de conductor:iban diazReclamante:Francisco Gaete
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una remuneracion por el trato recibido.
Autor: F.G.