- Caldera, Chile
- 07, Septiembre 2023
- Número: 990791
Sernac Chofer me deja votado por su decision
PRESENTE
Estimado Sr gerente de Pullman, me dirijo a usted para que las personas que somos clientes de Uds., estén en conocimiento que los choferes Sr. Jaime Torreblanca y Sr. Juan Carlos Aguirre Valencia, que operan el bus número 3915, son unas personas mal carácter y coludidos en darse la decisión de quien llevar y respetar haber pagado el pasaje, los señores mencionados no quieren cumplir su trabajo de subir el equipaje al maletero y de responder o hacer un comentario sencillamente no te dejan subir al bus y su respuesta irónicamente que no es la primera vez que han dejado votado un pasajero y se suben al bus de su empresa y se van poco les interesa la situación y condición del pasajero.A lo anteriormente mencionado la jefe de sucursal de Calama al informar toda esta situación no hace nada absolutamente nada, solo indica textual " debe ingresar su reclamo por la página de internet" y sigue en su asiento.Ud. comprenderá que la atención que recibe en Calama el día 06 de septiembre en la salida a las 19:30 hrs, es para sencillamente no preferir más su empresa, porque uno se da cuenta que cada chofer tiene su propia empresa y de decidir sobre el vehículo que tiene en sus manos que es el caso del bus 3915 y como a nadie le interesa solucionar el problema de los clientes es sencillo, uno debe viralizar esta información y llamar a no comprara en su empresa pasajes porque sus conductores Sr. Jaime Torreblanca y Sr. Juan Carlos Aguirre te dejan votado y debes ser admitido en el bus bajo los criterios de ellos.¿Sin más que agregar a Ud. le interesan sus clientes?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero de mi boleto pagado por un servicio que no se realizó.
Autor: O.F.