No Resuelto
18 Septiembre, 2023 - 12:24
Sr gerente cuál es su compromiso con sus clientes al parecer ninguno y sus conductores dirigir su empresa seleccionando y decidiendo a quien llevar bajo su empatía.
Las únicas personas que le interesa el funcionamiento de su empresa a es a sus conductores.
Reclamo original:
- Caldera, Chile
- 07, Septiembre 2023
- Número: 990791
Sernac Chofer me deja votado por su decision

PRESENTE
Estimado Sr gerente de Pullman, me dirijo a usted para que las personas que somos clientes de Uds., estén en conocimiento que los choferes Sr. Jaime Torreblanca y Sr. Juan Carlos Aguirre Valencia, que operan el bus número 3915, son unas personas mal carácter y coludidos en darse la decisión de quien llevar y respetar haber pagado el pasaje, los señores mencionados no quieren cumplir su trabajo de subir el equipaje al maletero y de responder o hacer un comentario sencillamente no te dejan subir al bus y su respuesta irónicamente que no es la primera vez que han dejado votado un pasajero y se suben al bus de su empresa y se van poco les interesa la situación y condición del pasajero.A lo anteriormente mencionado la jefe de sucursal de Calama al informar toda esta situación no hace nada absolutamente nada, solo indica textual " debe ingresar su reclamo por la página de internet" y sigue en su asiento.Ud. comprenderá que la atención que recibe en Calama el día 06 de septiembre en la salida a las 19:30 hrs, es para sencillamente no preferir más su empresa, porque uno se da cuenta que cada chofer tiene su propia empresa y de decidir sobre el vehículo que tiene en sus manos que es el caso del bus 3915 y como a nadie le interesa solucionar el problema de los clientes es sencillo, uno debe viralizar esta información y llamar a no comprara en su empresa pasajes porque sus conductores Sr. Jaime Torreblanca y Sr. Juan Carlos Aguirre te dejan votado y debes ser admitido en el bus bajo los criterios de ellos.¿Sin más que agregar a Ud. le interesan sus clientes?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero de mi boleto pagado por un servicio que no se realizó.
Autor: O.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2023 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Pullman Bus:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Pullman Bus son el retraso en los viajes, el mal estado de los buses, y la mala atención de los trabajadores. El retraso es el motivo de reclamo más frecuente, seguido por el mal estado de los buses y la mala atención de los trabajadores. Se han presentado también reclamos relacionados con la sobreventa de pasajes, el no cumplimiento de los horarios, la falta de espacio para equipajes, la falta de baños para pasajeros, el no respeto a los paraderos de subida, el exceso de velocidad, el no reembolso de pasajes, el no entregar el pasaje en ventanilla, el no llegar a destino, la actualización de datos, la presencia de personas de pie en el baño, el no cambiar pasajes de buses con retraso, la presencia de asientos sueltos sin cinturón de seguridad, y el hecho de que el bus no sea el pedido. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben el servicio esperado. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar la calidad del servicio, asegurando el cumplimiento de los horarios, el buen estado de los buses, la atención adecuada de los trabajadores, el respeto a los paraderos de subida, el reembolso de pasajes, el entregar el pasaje en ventanilla, el llegar a destino, el cumplimiento de los horarios, el no exceso de velocidad, el no sobreventa de pasajes, el no llevarse equipajes, la presencia de baños para pasajeros, el no tener asientos sueltos sin cinturón de seguridad, y el hecho de que el bus sea el pedido.
Sugerencia a la administración de Pullman Bus:
1. Establecer un sistema de control de gestión que permita monitorear el cumplimiento de los horarios de salida de los buses, así como el estado de los mismos.
2. Establecer una política clara y definida de devolución de pasajes, así como la forma de reembolso de los mismos.
3. Establecer una política de atención al cliente que garantice la calidad del servicio, así como la responsabilidad de los trabajadores.
4. Establecer un sistema de control de equipajes que garantice el cumplimiento de los límites de peso y tamaño.
5. Establecer un sistema de evaluación de los conductores para garantizar que cumplan con las normas de seguridad y respeto al cliente.