• Maipú, Chile
  • 09, Abril 2024
  • Número: 1024301

Pullman Bus

Pasajes para mascotas

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy 09/04/2024 programé un viaje a Valparaíso confiada con respecto a los pasajes que ustedes entregan revise los horarios el día anterior en donde aparecían pasajes desde 10:15 a.m al llegar al terminal pajaritos me di cuenta que ya no estaban disponible esos pasajes y que solo habían desde las 12:00 en adelante. Un chofer de cóndor bus me dijo no se preocupe yo las llevo en los últimos asientos se acomoda con su mascota.Perfecto volví a revisar la página a la vuelta en donde aparecían pasajes de mascotas hasta las 18:00 horas llego al terminal de Valparaíso en donde el joven de la ventanilla me dice solo por internet. Saco mi celular para comprarlos y con encontrarme que no tenían pasajes para mascotas ida y vuelta de mi paseo sin poder comprar los pasajes que realmente correspondían para mi perrita.Lo encuentro una falta de respeto para las personas que tratan de adquirir un servicio en el cual ustedes están vendiendo en sus redes sociales pero al llegar al terminal nada de eso cuenta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Unos pasajes para mi perrita y la dueña obvio abierto ya que aún no se hacia donde iremos
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Abril 9, 2024 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro