- Maipú, Chile
- 09, Abril 2024
- Número: 1024301
Pasajes para mascotas
PRESENTE
Hoy 09/04/2024 programé un viaje a Valparaíso confiada con respecto a los pasajes que ustedes entregan revise los horarios el día anterior en donde aparecían pasajes desde 10:15 a.m al llegar al terminal pajaritos me di cuenta que ya no estaban disponible esos pasajes y que solo habían desde las 12:00 en adelante. Un chofer de cóndor bus me dijo no se preocupe yo las llevo en los últimos asientos se acomoda con su mascota.Perfecto volví a revisar la página a la vuelta en donde aparecían pasajes de mascotas hasta las 18:00 horas llego al terminal de Valparaíso en donde el joven de la ventanilla me dice solo por internet. Saco mi celular para comprarlos y con encontrarme que no tenían pasajes para mascotas ida y vuelta de mi paseo sin poder comprar los pasajes que realmente correspondían para mi perrita.Lo encuentro una falta de respeto para las personas que tratan de adquirir un servicio en el cual ustedes están vendiendo en sus redes sociales pero al llegar al terminal nada de eso cuenta
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Unos pasajes para mi perrita y la dueña obvio abierto ya que aún no se hacia donde iremos
Autor: J.P.