Autor:

No Resuelto

29 Enero, 2024 - 10:15
Indican que entrevistaron al chofer, el negó todo pero a mi nadie me ha contactado para consultarme lo mencionado
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Enero 2024
  • Número: 1012758
Sernac

Pullman Bus

Discriminacion

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hago saber mi molestia a través de este reclamo ya que el día (14-01-2024 ) , en el terminal de pajarito el chofer de la máquina,patente en asunto, no nos dejó abordar el bus de salida 13:45Hrs, exigiéndonos un certificado de nuestro gatito (3 meses) se le explica al chofer (que desde el comienzo de nuestra “conversación” siempre tuvo una actitud negativa,poco empático) nuestro gatito es un gato rescatado,lo vivimos a buscar a una fundación (somos de viña del mar) no tenemos documentos del bebé, el no logra entender esta parte y nos dice “anda a ventanilla a comprar un tercer pasaje” accedo a esto y él aprovecha esta oportunidad para echar a andar la máquina,este reclamo lo estipulo por que él no quería llevar mascotas en su bus ,se excusó con eso del certificado y nos exigió comprar otro (qué ahora sabemos que si se debe hacer,ignorábamos eso hasta hace media hora atrás) pero acusó al chofer de ser una persona totalmente mal educada,falta de respeto con nosotros,con mi gatito de 3 meses,ya explicado anteriormente que es adoptado,exijo mis pasajes de vuelta (adjunto comprobantes).
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el valor de los pasajes que me hzio perder el chofer y como indemnizacion los tres pasajes extras que me hicieron gastar !!
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Enero 18, 2024 - 08:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro