- Viña del Mar, Chile
- 18, Enero 2024
- Número: 1012758
Sernac Discriminacion
PRESENTE
Hago saber mi molestia a través de este reclamo ya que el día (14-01-2024 ) , en el terminal de pajarito el chofer de la máquina,patente en asunto, no nos dejó abordar el bus de salida 13:45Hrs, exigiéndonos un certificado de nuestro gatito (3 meses) se le explica al chofer (que desde el comienzo de nuestra “conversación” siempre tuvo una actitud negativa,poco empático) nuestro gatito es un gato rescatado,lo vivimos a buscar a una fundación (somos de viña del mar) no tenemos documentos del bebé, el no logra entender esta parte y nos dice “anda a ventanilla a comprar un tercer pasaje” accedo a esto y él aprovecha esta oportunidad para echar a andar la máquina,este reclamo lo estipulo por que él no quería llevar mascotas en su bus ,se excusó con eso del certificado y nos exigió comprar otro (qué ahora sabemos que si se debe hacer,ignorábamos eso hasta hace media hora atrás) pero acusó al chofer de ser una persona totalmente mal educada,falta de respeto con nosotros,con mi gatito de 3 meses,ya explicado anteriormente que es adoptado,exijo mis pasajes de vuelta (adjunto comprobantes).
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el valor de los pasajes que me hzio perder el chofer y como indemnizacion los tres pasajes extras que me hicieron gastar !!
Autor: D.M.