Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 21, Junio 2024
  • Número: 1034783

Pullman Bus

No llegó el bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El 21.06.24 se compró 01 pasaje por $14.500, desde Santiago con destino a Valparaíso, con salida a las 06:00 hrs. desde el terminal San Borja. Llegue a las 05:40 hrs al terminal, esperé hasta las 06:15 hrs. Y el bus no llegaba, por lo que fui a reclamar al lugar de ventas donde no me dieron ninguna respuesta concreta, sólo me dijeron que debía esperar. Espere hasta las 06:35 hrs. Y nunca llegó el bus, nadie señaló ningún motivo fundado porque no se realizó el viaje, ni nadie me pidió alguna disculpa por lo ocurrido. Luego de esto tuve que tomar un Uber al terminal Alameda para poder tomar otro bus de otra empresa ya que nunca llegó el Bus por el que había pagado. (Es segunda vez que me ocurre algo similar, que compro un pasaje con esta empresa y sin previo aviso o justificación alguna, el bus simplemente no llega en el terminal San Borja)
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero ya que no hice uso del servicio por el cual pague, además de los inconvenientes que me trajo esto.
Autor: C.E.
Publicado el Viernes, Junio 21, 2024 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Buses pullman bus - No paso el bus al terminal

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo mi respuesta

🙁 Pullman Bus - Sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. No tomen bus con ellos

🙁 Pullman Bus - No llegada de bus

No Resuelto No Resuelto. Hice la respectiva denuncia en Sernac y aún no está resuelto

🙂 Pullman Bus - Pérdida de Equipaje de Mano

Resuelto Resuelto. Bolso recuperado

🙁 Pullman Bus - Buses sin baño

No Resuelto No Respondido. Pésimo servicio el de pullman bus

🙁 Pullman Bus - El bus nunca aparecio

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto Mi Reclamo. En el tiempo que ha pasado no me han dado ninguna respuesta por el viaje fallido por parte de la empresa.

🙁 Pullman Bus - Devolución o descuento en pasaje.

No Resuelto No Resuelto.. Ya han pasado varios días y no ahí solución uno como pasajero tiene q pagar su pasaje, pero cuando ocurren estas cosas las empresas se demoran mucho para dar una solución.

🙁 Pullman Bus - Bus no paso por baquedano

No Resuelto No Resuelto. Aun nada la empresa pullman Bus no me a respondido nada

🙁 Pullman Bus - Bus no llego al terminal a la hora de salida...

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta del reclamo contra pullman bus por devolución del pasaje

🙁 Pullman Bus - Demora excesiva !

No Resuelto Sin Respuesta. Reclamo sin respuesta por Pullman

🙁 Pullman Bus - cambio de bus y espera de 4 horas

No Resuelto No Fue Resuelto. No me han respondido

🙁 Pullman Bus - Uso del baño

No Resuelto Ninguno. Malo, no recibi ninguna respuesta. Este tipo es auxiliar desde hace tiempo, averigue y hay mas gente que ha recibido malos tratos de su parte y robos de dinero referente a estas cosas igual a mi caso

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus