• Vallenar, Chile
  • 25, Marzo 2024
  • Número: 1021933

Pullman Bus

Maltrato de parte del conductor

SEÑORES pullman bus

Estimado dueño o jefes de empresa pullam bus, el motivo de mi reclamo es por el abuso de poder, maltrato psicológico hacia mi hija la cual viajaba el dia viernes 22 de marzo desde coquimbo a vallenar en el cual ella venia con su mascota, chofer se niega a traerla en el bus se burla de ella con alto tono de voz, la humilla delante de la gente diciéndole que dependía de el si la traía a la ciudad de destino la cual era vallenar el error mas grande fue que funcionario Tapia Araya manejaba bus patente KYDS 99 deja a mi hija en el terminal con crisis de pánico al ver que no podía venirse a Vallenar, generando en ella stress por shock de situación vivida, mi hija me llama desesperada que no puede viajar que conductor se burla de ella moviendo su bus de anden y haciéndole muecas o mofándose de ella, mientras ella le dice que espere que no la dejara en lugar.Como madre, como usuaria de esta empresa de transportes necesito que me entreguen solución porque mi hija en estos momentos gracias a esta persona se encuentra con un cuadro de crisis de pánico en la cual no puede hacer su vida diaria como es debido.A la vez solicito que se exija de forma obligatoria a todas las personas que trabajan en esta empresa, tener un trato digno a los usuarios y seguir las normas es mas instruir a los usuarios si lo ven que llevan una mascota acercarse o decirle mire estas son las normas de la empresa si ud quiere viajar debe cumplir esto no decir de la boca para afuera SI SI SE PUEDE VIAJAR CON MASCOTAS, porque eso genera dramas y a la vez frustración a los usuarios por que para algunos los perritos o gatitos o cual animalito es un animal para otras personas no es un integrante mas de su familia es un bebe pero perruno o gatuno eso debe entender culturizarse sobre los animales.Estaré atenta a su pronta respuesta Atte
Objetivo: Obtener una solucion obtener una solución al problema y una carta de amonestación al conductor de el bus antes mencionado, para que no sigan pasando estos abusos de poder en el sentido de faltar el respeto y vulnerar el derecho de mi hija al ser usuaria.
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2024 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro