- Talcahuano, Chile
- 01, Marzo 2024
- Número: 1018752
Anulación de pasaje
PRESENTE
Bueno debido a que el sernac no pudo hacer algo al respecto para que me regresen el dinero de mi pasaje dejaré esto aquí para que a nadie más le pase... Compré un pasaje el día 19 de febrero por qué al día siguiente me iría del alojamiento dónde me estaba hospedando... Cuento corto el dueño del departamento me aviso al día siguiente a las 7 AM (mi viaje estaba para las 9 am) que lo tendría que esperar por qué tuvo que viajar a viña del mar en la noche por una emergencia y tuve que esperarlo hasta las 10 am para poder entregarle el departamento y las llaves... En el intertanto intente cancelar por la aplicación RECORRIDO.CL el viaje para no perder el dinero y ya el botón de anulación no figuraba en ninguna parte, y cuando llame resulta que el horario de atención de la página comienza desde las 9 am, (lo cual me parece una locura por qué no deberían si venden pasajes a las 00.00 o a las 6 am) y cuando finalmente me pude contactar con una ejecutiva muy mal educada por cierto, está me informa escuetamente que ellos no tienen la culpa y que no reciben reclamos y que tenía que quejarme con la compañía de bus en este caso PULLMAN TUR que por cierto también tampoco me ha tomado en cuenta, según ellos están amparados por una ley en la que pueden pasarse por ahí mismo a los clientes y QUEDARSE CON SU DINERO... Lo cual me parece demasiado injusto y cuando he tenido la ingenua idea de reclamar al sernac tanto RECORRIDOS.CL como PULLMAN TUR simplemente rechazan la solicitud... Por qué tengo que regalar mi pasaje? Por qué la empresa se siente con el derecho de quedarse mi dinero de mi pasaje si tuve una emergencia? El cliente de buses y de cualquier compañía está totalmente desprovisto por lo visto de una emergencia y ellos supuestamente amparados por una ley simplemente se quedan con tu dinero y se niegan a cambiarte un pasaje cuando les avisas a tiempo... HAGO UN LLAMADO A NO OCUPAR ESTA PLATAFORMA Y MUCHO MENOS RESERVARLES A PULLMAN TUR me pelotearon entre las dos compañías hasta que se acabó el plazo, no hacen devoluciones y el sernac no hace nada y para variar tuve que comprar otro pasaje... LO QUE ME RECOMENDARON LOS MISMOS AGENTES DE PULLMAN TUR ES QUE NO COMPRE LOS PASAJES POR INTERNET, lo cual me parece una respuesta demasiado escueta para una empresa que alardea de tener tantos años de servicio y experiencia... esperando que a nadie más les pase les dejo está injusticia...
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
En su momento quería que me cambiarán el pasaje, pero como ya pasó el plazo quiero que me regresen mi dinero
Autor: S.O.