- Coquimbo, Chile
- 28, Abril 2015
- Número: 324627
Suspension de horario de salida
PRESENTE
Hace 2 semanas adquiri un pasaje por medio compra intermet de santiago a coquimbo para la fecha 28 de abril del 2015, a las 11;45 hrs, lo cual una vez en el terminal san borja se confirma el pasaje, diciendome que ese horario se habia suspendido y no dando ninguna razon concreta. Para salir del paso la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus me cambia el pasaje para las 12:15 hrs lo cual me dieron un asiento em 2do piso y no en 1er piso como lo habia adquiridoPara mas remate el bus entro a ovalle y no se fue directo a coquimbo lo cual el pasaje anterior el bus se viene directo llegando a coquimbo alrededor de las 18:00 hrsEste tema me a causado mucha molestia ya que ademas de no viajar en bus y asiendo adquirido en horario correspondiente tengo que soportar llegar 2 horas mas del horario establesido en pasaje adquirido con anticipacionEste tema me hace tomar el camino de realizar una denuncia al ministerio de transporte para que una vez por todas, estas empresas de transporte dejen de abusar con la gente que por necesidad tiene que viajar en sus empresas chantas.
Autor: M.L.