- La Serena, Chile
- 26, Noviembre 2015
- Número: 354598
Cambio de horario de pasajes
PRESENTE
El dia de ayer 25 de Noviembre, compre un pasaje destino La Serena - Vallenar con horario de salida Jueves 26 de Noviembre a las 10:00 de la mañana, lamentablemente no pude viajar en ese horario y al otro dia me dirigi a primera hora (exactamente 09:00 am) al terminal de buses a cambiar el pasaje por otro horario y me indican que no es posible ya que solo se puede hacer el Cambio 4 horas antes de la salida del bus, lo cual deberia haber echo a las 06.00 am ya que el horario de salida era a las 10 de la mañna. considero que 4 horas de anticipacion es demasiado tiempo y no es posible que tenga que presentarme a las 6 de la mañana para cambiar un pasaje, osea si mi horario de salida fuera a las 8 de la mañana, tendria que estar aprox a las 04:00 de la mañana para realizar alguna modificicacion en el caso que no pueda viajar en el horario . No queria devolucion del dinero, simplemente que me cambiaran el horario. La unica respuesta que recibi de parte del trabajador de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus , fue que esperara hasta las 10 y intentara vender yo mi pasaje a alguna persona en el terminal. Perdi mi dinero , perdi el pasaje y perdi las ganas de volver a comprar y viajar por Pullman bus.
Autor: M.R.