• La Cisterna, Chile
  • 25, Noviembre 2015

Pullman Bus

Conductor prepotente y alterado

SEÑORES pullman bus

Al entregar mi equipaje al Conductor del bus número 244 horario 13/15 desde Santiago a los andes el dia miércoles 25 de noviembre del año en curso .Al mencionarle mi paradero el Conductor se molesta argumentando que ese no es paradero(avda. Perú) cabe señalar que yevo más de un año viajando y bajandome en la misma parte,el en ese momento se encuentra muy alterado y contesta en forma prepotente haciéndose notar por todos los pasajeros que se encuentran en ese momento el Conductor argumenta que se encuentra trabajando sólo sin asistente.. Esperando que este reclamo tenga buena acogida ..
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Estado del bus

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido respuesta de la empresa, eso que les envié un correo detallando la situación y todo y nada de respuestas. Un cero.

Pullman Bus - Compré pasaje, el bus nunca llegó y no me dieron aviso

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero del pasaje. Pero sigo decepcionada con pullman bus.

Empresa Pulman Bus - Ventanilla no da informacion

No Resuelto Necesito Respuesta. Después de haber ingresado un reclamo y aun no tener una respuesta Pulman Bus no es una empresa en la cual pueda confiar y menos recomendar.

pulman bus - perdida audifonos

No Resuelto Sin Respuesta. No me han resuelto el problema

Empresa Pullman bus - Mala atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Hasta El Día De Hoy. Ayer tuve que tomar la otra línea de buses para no pasar por el mal rato nuevamente ya que estaba atendiendo la misma señora y mal nuevamente a otra persona

Pullman Bus - Venden algo que no es

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera algo de la empresa

Pullman Bus - Mala experiencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie.me ha comunicado por ningún tipo de medio

Pullman Bus - No llegó bus cama, llegó un semicama

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta

Pullman Bus - No llego el bus

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sigo esperando y nada que nada

Pullman Bus - No reembolsan dinero

Resuelto Solucionado. Despues de 1 mes de espera la nefasta empresa me devolvió el dinero, después de insistir en reiteradas ocasiones.

Pullman Bus - No llego el bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

Pullman Bus - denigración de pasajero y comentario sexual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La Empresa no se ha pronunciado sobre el tema y él corre que tiene la página no funciona