buenas noches yo julia olivares rut 12817xxx-x fono 96747895 . mi correo
[email protected] ..quiero expresar mis molestias a reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus por no ser la primera vez que tengo problema con el asunto de los pasajes . hoy domingo compre un pasaje de valparaiso a santiago el cual me vendieron con hora de salida a las 21.30 llego al terminal a las 21:15 y el bus no se encontraba espere hasta las 21:.30 y no llego ningún bus luego me dirijo a las oficinas y la respuesta fue que el bus venia con atraso me quede esperando hasta las 21:45 y al preguntar en ventanilla por segunda vez me dieron la respuesta que el bus ya se había ido yo muy molesta porque estuve esperando y eso no paso porque yo siempre estuve pendiente de que llegara el bus ademas no fui la única habían varias personas esperando . de nuevo me dirigí a la ventanilla y me dicen que me dirija al 2 piso para que me cambiaran el pasaje y la persona que estaba en esa oficina fue demasiado grosero al atenderme tirándome el pasaje me dice que no me lo cambiaría porque el bus ya se había ido. eso es imposible porque yo estuve esperando el bus sin moverme del terminal y el bus no llego . esto me produce un gran problema en mi trabajo porque no podre llegar a la hora . solicito que me rembolsen mi dinero. ojala esto no vuelva ocurrir soy cliente habitual y confiaba en ustedes . adjunto foto del pasaje
Autor: J.O.