No E Tenido Respuesta

4 Enero, 2017 - 14:31
NO e tenido ninguna respuesta
  • Valparaíso, Chile
  • 18, Diciembre 2016

Pullman Bus

No estaba el bus a la hora señalada

SEÑORES pullman bus

buenas noches yo julia olivares rut 12817xxx-x fono 96747895 . mi correo [email protected] ..quiero expresar mis molestias a reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus por no ser la primera vez que tengo problema con el asunto de los pasajes . hoy domingo compre un pasaje de valparaiso a santiago el cual me vendieron con hora de salida a las 21.30 llego al terminal a las 21:15 y el bus no se encontraba espere hasta las 21:.30 y no llego ningún bus luego me dirijo a las oficinas y la respuesta fue que el bus venia con atraso me quede esperando hasta las 21:45 y al preguntar en ventanilla por segunda vez me dieron la respuesta que el bus ya se había ido yo muy molesta porque estuve esperando y eso no paso porque yo siempre estuve pendiente de que llegara el bus ademas no fui la única habían varias personas esperando . de nuevo me dirigí a la ventanilla y me dicen que me dirija al 2 piso para que me cambiaran el pasaje y la persona que estaba en esa oficina fue demasiado grosero al atenderme tirándome el pasaje me dice que no me lo cambiaría porque el bus ya se había ido. eso es imposible porque yo estuve esperando el bus sin moverme del terminal y el bus no llego . esto me produce un gran problema en mi trabajo porque no podre llegar a la hora . solicito que me rembolsen mi dinero. ojala esto no vuelva ocurrir soy cliente habitual y confiaba en ustedes . adjunto foto del pasaje
Autor: J.O.
Publicado el Domingo, Diciembre 18, 2016 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - El pioneta del bus me rompió la maleta

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han dado una solución, ni se han contactado conmigo estoy esperando que el pioneta me devuelva mi maleta

Pullman Bus bus - Falta de respeto con los clientes

No Resuelto Negativo. En cuanto a mi reclamo nada se ha resuelto, ni menos una explicación tampoco la devolución de mi dinero

Pullman Bus - pasajes

No Resuelto No Resuelto. Nada de parte de la empresa

Pullman Bus - No respetan número de asientos y pésimo servicio por parte de auxiliares y conductor

No Resuelto No Resuelto. Tomen ustedes las medidas pertinentes hacia estas personas. así prestarán mejores servicios y evitarán malos ratos para hacer un viaje placentero y cómodo. Me gustaría comunicarme con un gerente de su empresa por vía telefónica.

Pullman Bus - Asientos sin cinturon de seguridad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Pullman Bus - Reembolso o ayuda a pasajero

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto. La empresa no ha tomado contacto y su forma de actuar por parte de los trabajadores es abusiva y deshonesta, ya que venden pasajes y no informan que el bus no entra al terminal, y luego de eso se ríen de la gente porque no abordó el bus, es una burla para los usuarios del servicio la poca seriedad de los trabajadores. Lamentable que presten servicios de tan baja calidad y no den solución, ni por el tiempo perdido ni por el dinero invertido

Pullman Bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta Estoy Molesto. Escribí varias veces..espero respuesta y devolución de pasajes...pondré reclamo Sernac si a la brevedad no tengo respuesta favorable .

pullman luna express - devolucion de pasaje ,ya que bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto De Esta Empresa No He Tenido Respuesta,ahora Lo Veré Por Sernac. Sernac nada que hacer

Pullman Bus - No cargan dinero a mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Una estafa Pullman Bus, ladrones ni siquiera han cargado el dinero, la opcion de carga de dinero a perfil es una usura, se quedan con tu dinero y no te lo devuelven.

Pullman Bus - Venta de pasaje falso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han solucionado nada

Pullman la florida - Sin aire acondicionado

No Resuelto Sin Resultado. No me han dado solucion

Pullman Bus - No dan boleta

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Nadie ha llamado, menos enviado correo por el mal servicio, ademas esas practicas que realizan los choferes, de arreglar los cobros de equipaje, y pasajeros sin boleto durante todo el viaje, cambiandolos de asiento en cada parada del bus

pullman Bus - Reventa De Pasaje La Tripulacion Roba A Pasajeros

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se a comunicado.