- Cerrillos, Chile
- 01, Marzo 2016
- Número: 367368
Demora y cargos extra por envío de encomienda
PRESENTE
Envío una encomienda para un cliente el día 27.01. 2016 desde Santiago a Quillota N°23700074072, con todos los datos en forma correcta y con pago en destino de $4.800, se comprometen entregar en dos días hábiles. Llega a agencia de quillota el día siguiente pero fue anulada por error en la dirección según ellos, realizan una nueva orden N°1800015636 y retorna a Santiago el 08.02.2016, en el entretanto no me informan a mi ni a mi cliente siendo que los teléfonos están claramente escritos en el paquete. Luego de varios días de revisión en la oficina de lonquén le asignan una nueva orden de envío N°253012122148 el día 22.02, llega a destino el 23.02 pero CON cargos extra DE $6.000. Mi cliente paga para recibir su producto luego de 34 DIAS DE ESPERA y un valor final de $10.800. Hace 2 semana ingresé un reclamo en la página de pullman cargo y aún no recibo respuestas, me indigna ver el deficiente servicio que entregan, pudiendo llamar a mi cliente o a mi para resolver el inconveniente a tiempo y evitar tanta demora, uso de recursos de la empresa y la moelstia generada a mi cliente, que conlleva que me califican mal como vendedor siendo que no fue mi responsabilidad, porque la DIRECCIÓN ERA CORRECTA.solicito la comunicación de la empresa y las disculpas del caso, como también la devolución de los $6.000 extra que mi cliente pagó y tengo que devolver.
Autor: E.P.