- Peñalolén, Chile
- 29, Marzo 2016
- Número: 371184
Discriminación con confirmacion
PRESENTE
Hoy a las 6:10 de la mañana llegué al terminal alameda para ir a mi trabajo el cual se encuentra en San Antonio y habitualmente tomó el bus pullman de las 6:30 levantándome para esto a las 4:50 todos los días. Hace un mes la cajera me ofrece hacerme socio para comprar pasajes con descuento y llevé la documentación requerida sin inconvenientes pero hoy cuando paso por cajas con mi pasaje anticipadamente (6:15) me informan sin explicaciones que no hay pasajes disponibles hasta las 7:20, Pero para mi sorpresa a otros clientes si les vendían pasajes para el bus de las 6:30, con la angustia de que llegaría tarde a mi trabajo y la impotencia de que no me querían confirmar mi pasaje ...me informan que que no puedo confirmar pasaje porque mi boleto es con descuento y hay asientos limitados para estos cosa que jamás se me fue informada a comprar dicho pasaje. Señores Pullman:Para qué ofrecen un descuento para trabajadores que obviamente necesitan de sus servicios todos los días, si este servicio será prioridad para quienes pagan tarifa completa? , puedo aguantar que el bus venga atrasado, irme incomodo, que me den un pésimo servicio sin siquiera el "buen día" , que saquen a los auxiliares o que el bus esté hediondo y sucio, pero no pienso aguantar ser parte de la discriminación que ustedes están haciendo con quienes salimos y llegamos de noche a nuestras casas.
Autor: R.G.