Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 29, Marzo 2016
  • Número: 371184

Pullman Bus

Discriminación con confirmacion

SEÑORES pullman

PRESENTE


Hoy a las 6:10 de la mañana llegué al terminal alameda para ir a mi trabajo el cual se encuentra en San Antonio y habitualmente tomó el bus pullman de las 6:30 levantándome para esto a las 4:50 todos los días. Hace un mes la cajera me ofrece hacerme socio para comprar pasajes con descuento y llevé la documentación requerida sin inconvenientes pero hoy cuando paso por cajas con mi pasaje anticipadamente (6:15) me informan sin explicaciones que no hay pasajes disponibles hasta las 7:20, Pero para mi sorpresa a otros clientes si les vendían pasajes para el bus de las 6:30, con la angustia de que llegaría tarde a mi trabajo y la impotencia de que no me querían confirmar mi pasaje ...me informan que que no puedo confirmar pasaje porque mi boleto es con descuento y hay asientos limitados para estos cosa que jamás se me fue informada a comprar dicho pasaje. Señores Pullman:Para qué ofrecen un descuento para trabajadores que obviamente necesitan de sus servicios todos los días, si este servicio será prioridad para quienes pagan tarifa completa? , puedo aguantar que el bus venga atrasado, irme incomodo, que me den un pésimo servicio sin siquiera el "buen día" , que saquen a los auxiliares o que el bus esté hediondo y sucio, pero no pienso aguantar ser parte de la discriminación que ustedes están haciendo con quienes salimos y llegamos de noche a nuestras casas.
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2016 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro