Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 29, Marzo 2016
  • Número: 371184

Pullman Bus

Discriminación con confirmacion

SEÑORES pullman

PRESENTE


Hoy a las 6:10 de la mañana llegué al terminal alameda para ir a mi trabajo el cual se encuentra en San Antonio y habitualmente tomó el bus pullman de las 6:30 levantándome para esto a las 4:50 todos los días. Hace un mes la cajera me ofrece hacerme socio para comprar pasajes con descuento y llevé la documentación requerida sin inconvenientes pero hoy cuando paso por cajas con mi pasaje anticipadamente (6:15) me informan sin explicaciones que no hay pasajes disponibles hasta las 7:20, Pero para mi sorpresa a otros clientes si les vendían pasajes para el bus de las 6:30, con la angustia de que llegaría tarde a mi trabajo y la impotencia de que no me querían confirmar mi pasaje ...me informan que que no puedo confirmar pasaje porque mi boleto es con descuento y hay asientos limitados para estos cosa que jamás se me fue informada a comprar dicho pasaje. Señores Pullman:Para qué ofrecen un descuento para trabajadores que obviamente necesitan de sus servicios todos los días, si este servicio será prioridad para quienes pagan tarifa completa? , puedo aguantar que el bus venga atrasado, irme incomodo, que me den un pésimo servicio sin siquiera el "buen día" , que saquen a los auxiliares o que el bus esté hediondo y sucio, pero no pienso aguantar ser parte de la discriminación que ustedes están haciendo con quienes salimos y llegamos de noche a nuestras casas.
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2016 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 pullman bus - Reclamo formal por trato inadecuado a adolescentes y negativa injustificada de venta de pasajes

No Resuelto No He Recibido Respuesta Escrita Ni Verbal. no he recibido respuesta de pullman bus a mi reclamo.

🙁 Pullman Bus - Bus no para a la salida de terminal san borja.

No Resuelto Aún No Resuelto.. Los sinverguenzas de la pullman bus no dan solución, sobretodo viendo la cantidad de reclamos que tienen en la página ya que no están ni ahí.
Traté de hablar con un pelotudo, petizo que andaba con chaleco color naranja y según la funcionaria de la agencia era el jefe y se hechó a volar, cuando llegué a rechamar sin poder ubicarlo en ninguna parte del terminal san borja, esa es la calidad de personal que tienen, y bién adiestrados igual que los perros.
Es más ese día andaban 2 inspectores de Transportes, y por lo que me dí cuenta no suben ni a los buses de otras líneas para chequear si funcionan los cinturones de los asientos y otros elementos, ya que son máquinas chatarras sin mantención.

🙁 Pullman Bus - El bus se fue 10 minutos antes, y lo perdí

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hice el reclamo por la vía formal en Kupos, y aún no me han respondido ni me han mandado un mensaje. Estoy a la espera.

🙁 Pullman Bus - Cancelaron el servicio y no me avisaron

No Resuelto No Resuelto. Han pasado varios días y aún no tengo ninguna solución, tampoco se han contactado conmigo

🙁 Pullman Bus - El bus no llego

No Resuelto Aun No Se A Resuelto. El servicio estaba cancelado hacia mas de 2 semanas y no nos avisaron y tuvimos mayores gastos producto de este problema ya hace mas de 2 semanas y aun no se a resuelto nuestro problema en cuanto a devolución e indemnización por los problemas ocasionados

🙁 Pullman Bus - Retraso sin aviso de la empresa

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se han contactado

🙁 Pullman Bus - Cambio de bus

No Resuelto No Resuelto. No me han contestado ni dado una solución

🙁 Pullman Bus - Bus sin calefacción, lleno de agua y parte 1 hr tarde

No Resuelto No Resuelto. Hice el reclamo en sernac y me dicen q se notificó a la empresa pullman bus pero aún no dan una respuesta.

🙁 Pulmanbus - Cobro de pasaje salon cama y bus es semi cama

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Desde que hice reclamo no he recibido respuesta

🙁 Pullman Bus - Retraso servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Hasta la hora no he recibido respuesta de parte de la empresa, ni siquiera una disculpa

🙁 Pullman Bus - Bus no llegó

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pullman no contesta los correos, deriva el reclamo a otros y no responde.

🙁 Pullman Bus - Cambio de pasajes y de servicio

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hay respuesta . Are el reclamo en Sernac.

🙁 Pullman Bus - Avisaron a última hora que bus no saldría por desperfecto mecanico

No Resuelto No Resuelto. No dieron respuesta de nada ni tampoco devolucion del dinero de los pasajes

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus