- Ñuñoa, Chile
- 02, Noviembre 2016
- Número: 401289
2 horas de retraso
PRESENTE
Hoy es 1 de nov. terminando fin de semana largo. Compré los pasajes por internet por adelanto para asegurarme de tener pasaje y poder regresar. El terminal está colapsado de gente y la máquina de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus se da el lujo de llegar con 2 horas de retraso impidiendo, evidenemente por las fechas, que pudiese cambiar el pasaje con otra empresa.Es entendible que el bus llegue tarde pero con 2 horas es demasiado. ¿Existe forma de que la empresa se haga responsable? Bono de descuento en otro viaje, devolución de dinero, etc.El problema grave es que los chilenos estamos acostumbrados a la ineficiencia y lo pasamos por alto, como si fuese normal ser incompetente, pero si empezamos a exigir responsabilidad y calidad las cosas pueden cambiar a favor en mucho se rido. Quizas el sentido común mejore.No creo que sea justo pagar por un servicio y recibirlo mal hecho.Mientras escribo esto, alguien está encerrado en el baño. De paso podrían chequear las máquinas de vez en cuando.
Autor: V.O.