- La Cruz, Chile
- 15, Noviembre 2016
- Número: 403438
Incumplimiento de horario
PRESENTE
Ayer saque pasajes en la agencia de Quillota para viajar hoy. Se supone que el bus salía a las 9 de la mañana. Estuve antes de las 9 y el bus no llegaba y nunca llegó. Llame al número 600 pero ellos no sabían que responder porque no manejaban temas de problemas del bus. Lo único que me dijeron que fuera a la agencia de pasajes, tampoco me podían transferir la llamada. Solo me dictaron el número de teléfono. Fui a la agencia de venta de pasajes que por lo menos quedaba cerca. Y me dijeron que el bus no salió. Así que me dijeron que me devolvían el dinero o me cambiaba a otro bus más tarde. Así que solicite el dinero y compre pasajes a otra empresa. Porque ya no confiaba en que saliera el bus siguiente. Creo que es muy mala imagen no cumplir con los horarios en la salida de los buses. Menos mal que no iba a Santiago con algún compromiso de horario. reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus era mi primera preferencia para viajar a Santiago. Ahora tengo la duda.
Autor: L.P.